|
||
|
|
||||
|
||||
|
iron ese porcentaje de pantalla es por el uso. solamente eso. si telpal esta un poco perdido...jejeje se te echa de menos amigo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como indicais, ya nos contara algo sobre el tema tepal, sobre el porcentaje, lo que yoo creo que gastara menos pantalla, si realizo unas llamadas por ejemplo de x minutos, que esos x minutos este con la pantalla encendida, en cualquier caso, perfecto.. como se me ocurre decir queno recuerdo que lleva la x la romkola, si yo, desde su inicio, cuando el maestro Marc0 la cocino, he sido fiel a romkola durante muchos meses...
|
||||
|
||||
|
no se puede poner la X confirmado jeje, si quieren la X cocinar con romkola, si no, con las demas, pero la X no s epuede poner con los iconos de botaphanta, no sale la X y de otras formas no se sustituyen los iconos, por lo que temo que el movil ni se encendera, o simplemente la cocina se quema al ver 2 iconos wifi, 2 de porcentajes de bateria iguale spero de otro color,,etc...
|
||||
|
||||
|
Tendremos que decirle a TELPALBROX que actualice via OTA la botaphanta v.9 a v.9.1 con la X de borrar y que quite igualmente el poder borrar notificaciones hacia la derecha por el bug que da de forzar cierre, no? asin ya no nos complicamos jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
keke: una captura de mi uso de bateria, q te parece? y te aseguro q no ha estado en un cajon el movi. ha estado conmigo he hablado y de tó.
te la pongo en tamaño real. no hay nada retocado y todo es real como la vida misma vamos. pero lo mejor no es esta... q me ha llegao a los 3 y 23 horas....en un 13% q le kedaba.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oye e rascado con un clavo y no a salido nada KEKE solo unos arañazos en el cristal
![]() no me digas que era una broma???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he puesto la v9, mañana me dedicaré a probarla!
Me lo he pasado pipa en la UOT kitchen, le he puesto la batería de la florecilla, aunque tambien me gustaba la calavera de GoW... jejeje Le he puesto tambien iconos nuevos y algun detalle luminoso en las ventanas y desplazamimentos. Tengo una pregunta: puedo instalar el visor de archivos multimedia original? es que el quickpic este no me convence... y me gustaba mucho el widget de 3 iconos juntos audio/foto/video. Ademas, he sido incapaz de recortar un video, no se con qué se hace en esta rom... Muchas gracias de nuevo, por la ROM y por la ayuda prestada en este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en esta rom la opcion de poner marco de foto en el escritorio, no la veo o esque no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que tu problema no es el QuicpPanel Setings, si no el "SystemUI"
Estuve probando con varios y al final Este fue el que funciono ![]() Tambien estuve probando con diferentes "QuickPanelSetings" y ya no supe si el Tuyo era compatible, aunque supongo que si lo es, pero por si las dudas tambien lo dejo aqui ![]() Asi quedo ![]() ![]() ![]() me he bajado el system UI. lo copio a la SD. y despues lo muevo a system/apps pero se me queda colgado. como lo habeis hecho? SOLUCIONADO! Última edición por galiciafolk Día 01/10/12 a las 16:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Me he metido en este foro de Neo V porque quiero darle un buen repaso al móvil de mi madre (yo tengo Galaxy S) e instarlarle una ROM. Ésta parece ser la más popular de GB, que supongo que sigue siendo más estable y de menos consumo que las ICS o JB. No sé que significa eso de sólo betatesters: hay una versión más estable? Supongo que tengo "bootloader cerrado" al ser un stock de orange. Mi idea era:
Saludos androides...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galiciafolk Día 01/10/12 a las 16:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
es el tapatalk forum si no mee kivoco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Me he metido en este foro de Neo V porque quiero darle un buen repaso al móvil de mi madre (yo tengo Galaxy S) e instarlarle una ROM. Ésta parece ser la más popular de GB, que supongo que sigue siendo más estable y de menos consumo que las ICS o JB. No sé que significa eso de sólo betatesters: hay una versión más estable? Supongo que tengo "bootloader cerrado" al ser un stock de orange. Mi idea era:
Saludos androides... ![]() ![]() el titanium te hace copia de tod ya sea para recuperar datos o solo app pero tambien haces el backup con recovery DE TODO y desde este haces los wipe aqui sus significados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322151 los wipes te lo dicen en las roms que instales, no siempre son los mismos igual, al querer instalar una el cocinero te explica todo paso a paso IMPORTANTE tener framework en el pc actualizado INCLUIDO FRAMEWORK 4 y actualizado JAVA, simplemente lee paso a paso el post que te pase y en un pis pas seras root, te recomiendo GINGERBREAD ya que ICS es solo para forasteros porque traga como nada la bateria y fluidez jeje UNA TORTUGA PESTAÑEA MAS RAPIDO QUE LA RAM DE ICS por eso te pase el tuto de rootear gingerbread 2.3.4 ahora cuando rootees a 0.42 tienes que actualizar a 0.62 via wifi, pero eso te lo diran en la explicacion del post SUERTE cualquier duda pregunta
Última edición por Guti89 Día 01/10/12 a las 17:20:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fin lo he conseguido! Lo que no sé es si dará error de bootloop al incluirlo en la ROM...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2