|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Se sabe algo de los nuevos colores???
Hola, me gustaria saber si se sabe algo certero de para cuando saldran a la venta los colores grises y negro. Se saben fechas o algo??? he visto en la compra conjunta que ya se puede comprar el rojo, eso sera que ya estran a punto los otros no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda cerca de donde yo vivo está en rojo, pero a ver cuando lo sacan las operadoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi galaxy s3 azul y en cuanto la economia me lo permita, si han salido estos colores nuevos vere que hago, si pillarme el negro, el gris o el note2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video del Galaxy S3 Negro... ¿o es un falso?... jajaja bueno pero ta guapo no? jajaja Última edición por manuby Día 30/09/12 a las 17:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en kierounputomovil lo teneis ya en marron y rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde trabajo ya lo tenemos en gris de orange. ahora subo una foto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo solo nos ha llegado este de orange que no sea blanco o azul, dales tiempo a ver. te digo que en las fotos no se aprecia bien, es precioso. mi blanquito se murio de envidia al verlo jajajj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fernando23300 Día 01/10/12 a las 16:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo ya lo vende Expansys UK libre
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no lo recuerdo bien pero juraria que tambien es cromado. el problema es que no vuelvo a la tienda hasta el jueves para poder confirmarlo en caso de que no se haya vendido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el azul que tengo jajajaja que pa eso lo pedi de nuevo hoy
|
![]() |