|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup con el titanium puedo copiar todos los datos de las aplicaciones y tal? vamos que en los juegos se me mantenga el progreso y todo eso, que nunca he usado el titanium backup y no se bien como va y quiero poner la 1.3.5 sin perder nada.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de sebastian utilizas? La ultima v1.5.2? Que tal de batería? Se calienta mucho más de la cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he hecho la prueba con el fruit ninja y me va a trompicones.. has probado el kernel de Faux? Con anteriores ViperSs iba muy bien, pero en esta no lo sé (ademas ahora pasan por la 10b2).
Que versión de sebastian utilizas? La ultima v1.5.2? Que tal de batería? Se calienta mucho más de la cuenta? ![]() Enviado desde ibiza usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los programas ForceEffect y ForceEffect Motion? Son programas de analisis de estructuras de autodesk que antes me iban y ahora ya no me funcionan, no se si sera cosa de la rom.
Al intentar dibujar una estructura se me sale del programa. Puedo hacer algo para que vayan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ahora lo instalo. El mod es el 2.1 Aunque no está hecho por Sebastian parece ser, el hilo lo ha creado un tal axetilen.
[AROMA][MOD] SebastianFM v2.1 and PYD-X - Powerful Kernel Reset: http://forum.xda-developers.com/show...=sebastian+mod Podrías comentarme que hace el mod exactamente? Para que es necesario? Última edición por lopes Día 01/10/12 a las 00:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor sebastian q Faux123
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente.... los molesto para comentarles de algunos bugs que encontre en esta rom... todas comienzan al poner una imagen en la barra de notificaciones... desde ese momento no me deja ver casi nunca al precionar la casita un rato las app abiertas.... me aparece se ha detenido la aplicacion system Ul.
esa es una de las cosas que me aparece casi constantemente al tratar de utilizar algunas app tambien o al editar un video... si lo quiero recortar al finalizar el recorte me dice lo mismo y me cierra la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe a todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice y nada
siempre me pasa si coloco foto en el menu o la barra de notificaciones... si lo saco deja de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios inesperados en la version 1.3.0 en la version anterior tuve un par de ellos al instalsr la version al principio despues ya no me volvio a pasar pero con la actusl ke tengo.ke.es la 1.3.0 cada vez tengo mas normalmente usando whasap y hoy tambien toketeando en los tweaks tambien me a pasado sin darle.al boton de reinociar al hacer cambios... Ke hago desinstalo hago los wipes pertinenteso a alguien mas le pasa?? O le a pasado?
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, con el se sebastian voy de maravilla, la bateria tengo una chichitec y dura bastante bien, sobre el mod, alguien lo ha probado y que valores le ha puesto?, la ultima vez que lo puse tuve que flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto esta mañana y de momento bien las configuraciones todas por defecto, lo que si he notada con la 1.3.5 es que algunas aplicaciones me dan FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, he puesto el MOD de sebastian y he tenio que flashear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha instalado el kernel de Sebastian, ademas de el Mod, uno detrás de otro. Y pff me va igual que el hay por defecto con la ViperSs.. laguea a piñon con el fruit ninja, le falta fluidez. Sin el mod va bien?
Reinstalando el kernel ya queda sin el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la batería con el kernel de Sebastian? con el que viene con la rom me llega escaso a 12 horas sin darle caña y tengo la batería del XE.
|
||||
|
||||
|
A mi el briked me iba fatal y he trabajado con el de faux hasta ahora, la verdad es que va genial pero se me calentaba en exeso el terminal y su consumo era muy elevado.
Ahora me paso al de sebastian con el mod, ya os contare que tal. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha instalado el kernel de Sebastian, ademas de el Mod, uno detrás de otro. Y pff me va igual que el hay por defecto con la ViperSs.. laguea a piñon con el fruit ninja, le falta fluidez. Sin el mod va bien?
Reinstalando el kernel ya queda sin el mod? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |