|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en CM9 y no se volver a gingerbread, AYUDA.
Buenas
hace tiempo le puse a mi padre la version cianogenmod 9 en el galaxy mini y ahora quiere volver a lo que tenia antes, a gingerbread, 2.3.6 Ahora no se como se hace, no lo encuentro, no se bajar de version ¿como puedo ponerle una version de gingerbread estable o la version oficial? Espero que podais ayudarme gracias Un saludo
Última edición por minvalan Día 02/10/12 a las 20:03:39. Razón: cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ponerle una rom stock usa Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, y descara la de tu version del mini.
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...ngerbread.html Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
sigo un poco perdido, acabo de ver eso, pero no se cual tengo que ponerle solo quiero volver a tener gingerbread, pero no se cual de ellos debo coger un saludo
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma
|
||||
|
||||
|
Buenas
una cosa no me queda clara solo con descargarme esto: Descargate el Pack Flasheo y ponerlo con odin, ya tendria gingerbread 2.3.6 en el mini? muchas gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no empezamos por el principio no conseguimos nada, NO SE QUE DESCARGARME , me estoy liando y ya no se de cual de las dos paginas me estais hablando y no tengo ni idea de que descargar.
cual descargo? graciias un saludo
|
||||
|
||||
|
Depende de que version es tu mini si es gt-s5570 o gt-s5570i
Gt-s5570L gt-s5570b Puedes descargar de cualquier pagina o incluso de otra eso es lo de menos, lo que importa es que sea para tu version de galaxy mini Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por Jorge95 Día 02/10/12 a las 17:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es el galaxy mini gt s5570 normal, sin ninguna letra
ya he conseguido poner el android 2.3.6, pero el de orange, puedes ayudarme a poner el 2.3.6 de movistar o si hay alguno mejor ponerle? gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|