|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma la compre ayer en ese sitio y estoy esperando que me llegue, espero que sea antes del fin de semana.
Yo pase de la de clase 4 que traia el movil a una transcend de 8 gigas clase 6 y si note algo de velocidad sobre todo en el tema de flaseos y nandroids, y ahora que al igual que tu estoy harto de ir borrando cosas para hacer espacio, me he pillado esta de 32 gigas clase 10, ya que no estoy cambiando de tarjeta cada dos por tres y unos pocos de euros mas tampoco me van a sacar de pobre. Cuando me llegue te digo como la noto en el tema de velocidad. ![]() Lo sé Fozzy, mea culpa. Como puedes ver en el primer mensaje ya pido que lo movierais, porque no vi ninguna opción de borrar el tema creado para crear una nuevo. Tenía dos pestañas abiertas y escribí en el que no tocaba sin fijarme. ![]() Además ahora que me fijo bien, el envío son 5€, con lo que quedaría por 24€, no me viene de 3€. Pero muchas gracias igualmente!!! Por cierto he visto que en amazon.es vale también 23.37+3 de gastos de envío. Peeero en amazon.co.uk vale £17.32, que por lo que el cambio en euros sale a 21.83€+3 de los gastos de envío. I creo que tardan lo mismo en enviartelo. Me ahorro un par de euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde compro la Samsung de 32GB por 27 euros en Barna?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en appinformatica si que está por 30€. http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php Clase 10 de 32 gb. Vale la he encontrado: http://www.pcbox.com/comprar-memoria...0#.UGRtz1G-YT0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida finalmente la SanDisk Mobile Ultra de 32 gb clase 10 por 24.72€ en amazon.es
Gastos de envío gratis, por pedir el periodo de prueba premium durante un mes. En principio el miércoles me llega, jueves como muy tarde. Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me paso esta tarde por PCBOX...Gracias Lopes! . está 26.69 .... hay algun inconveniente con las tarjetas Samsung? o van bien como deberian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por la SanDisk, porque veo que es una versión especialmente preparada para móvil, porque es la que venden en la página oficial de HTC y porque me sale 2€ más barata además. Sino me pillaría la samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta 4 o 5 dias, pero todavia no he podido hacerle ningun test de velocidad, lo que mas me a llamado la atencion en comparación con la que tenia de clase 6 es que en hacer un nandroid antes me tardaba una media de 5 minutos, y ahora 3 minutos y medio. Tambien se nota mucho en los thumbmail de la galeria, que antes iban cargando poco a poco y ahora cuando me meto a la galeria ya estan todos ahi.
Hare test de velocidad y los posteare. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana. Al pasar las cosas del PC me iba extramadamente lento.. no sé si será cosa del USB o que, o limitación del cable, o a saber que, pero decepción en ese aspecto. En el teléfono en si, no he notado mucho, pero puede que si se haya cargado lo de las imágenes y la música más rápido.
Yo intentaré hacer test también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta 4 o 5 dias, pero todavia no he podido hacerle ningun test de velocidad, lo que mas me a llamado la atencion en comparación con la que tenia de clase 6 es que en hacer un nandroid antes me tardaba una media de 5 minutos, y ahora 3 minutos y medio. Tambien se nota mucho en los thumbmail de la galeria, que antes iban cargando poco a poco y ahora cuando me meto a la galeria ya estan todos ahi.
Hare test de velocidad y los posteare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, el Sensation llega hasta 32Gb verdad? De ser así, me la pillo urgentemente, ya que 8Gb se han quedado en nada, entre duplicados de canciones, duplicados de fotos, carpetas de thumbnails de 2Gb... Estoy un poco harto de tener que hacer limpieza cada 2 semanas!
Entonces, 32Gb clase 10 de cualquier marca? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||