|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también damelo. ...para lo que lo usas....te doy yo uno de esos de concha que tengo por el baúl....jajajajaja' jajajajaja
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si hombre jajaja con lo finokia que va con esta rom y lo bonito que lo tengo !!! Jajaja bueno a este al final de ciclo ya subire capturas a ver!! Jajaj por ahora va fino..por cierto el siyah a uv 100 me daba trabas y se quedaba pillaillo..a 75 mv parece ir mejor..y la gpu al final solo le quite 25 mv..
Saludos amigos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si hombre jajaja con lo finokia que va con esta rom y lo bonito que lo tengo !!! Jajaja bueno a este al final de ciclo ya subire capturas a ver!! Jajaj por ahora va fino..por cierto el siyah a uv 100 me daba trabas y se quedaba pillaillo..a 75 mv parece ir mejor..y la gpu al final solo le quite 25 mv..
Saludos amigos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa has modificado los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lince ibérico Día 01/10/12 a las 16:00:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, me podeisi explicar cuales son los pasos para instalar el siyah, para sustituir el stock, no quisiera meter la pata...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tenemos la versión 1.6.4 de siyah http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alpha a ver quien se anima a probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da yuyu el siyah desde que lo probé con la Turbkey teniendo multitud de problemas de lags...me quedo con el stock siguiendo una norma básica de la informática: "Si funciona bien, no lo toques"
![]() Me encanta la ROM, mis felicitaciones para el equipo, es lo mejor que he probado hasta ahora (que tampoco es que haya probado demasiado...pero igual ).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la rom con el kernel perseus... INCREDIBLE!!!! Y estamos empezando
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la rom con el kernel perseus... INCREIBLE!!!! Y estamos empezando
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya soy un Immortal más jajaj, primeras impresiones inmejorables, enhorabuena de verdad.
Ahora tengo un par de dudas a ver, me sale una actualización de samsung, paso de ella? o no se..., y la otra hay alguna forma de quitar el dragón y el fuego en la cortina? Esta muy chulo pero estoy medio cegato y algunas cosas no las veo muy bien. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya soy un Immortal más jajaj, primeras impresiones inmejorables, enhorabuena de verdad.
Ahora tengo un par de dudas a ver, me sale una actualización de samsung, paso de ella? o no se..., y la otra hay alguna forma de quitar el dragón y el fuego en la cortina? Esta muy chulo pero estoy medio cegato y algunas cosas no las veo muy bien. Saludos!!!! ![]() Para lo de la batería pronto subiremos unos mod para cambiarlas, si no quieres esperar instala la rom de nuevo y al principio del aroma puedes elegir el tipo de batería. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la solicitud de que se quite el dragon de la cortina.
Por cierto he instalado la versión 1.6.4 de siyah, ya os contare, de momento sigue fino... |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque después de bajar el update ota e instalarlo me sale así.....solo tengo las carpetas en color negro y cuando todas una,se abre pero salen en negro también......alguna solución????
Por otra parte, si.hago una foto y desde dentro de la cámara voy a las galería, la intenta abrir y me vuelve a la cámara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 01/10/12 a las 18:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
qué nombre tan wapo lleva la rom, es dificil resistirse, la voy a probar!
calla! que el mío es el S2!! ![]() mis felicitaciones al equipo dora
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un par de dudas a ver, me sale una actualización de samsung, paso de ella? o no se..., y la otra hay alguna forma de quitar el dragón y el fuego en la cortina? Esta muy chulo pero estoy medio cegato y algunas cosas no las veo muy bien. Saludos!!!! ![]() Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince y ¿como se cambia la cortina?, he leido que hay que editar el archivo "cortina.png" que esta en el systemUI respetando el nombre y dimensiones, pero como se la meto a la rom, estoy verde en esto puedes ayudarnos.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque después de bajar el update ota e instalarlo me sale así.....solo tengo las carpetas en color negro y cuando todas una,se abre pero salen en negro también......alguna solución????
Por otra parte, si.hago una foto y desde dentro de la cámara voy a las galería, la intenta abrir y me vuelve a la cámara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |