|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero con la version 13?
A mi me han empezado ahora despues de todo el tiempo que llevamos con la version 11, no se si tendra la culpa haber instalado los nuevos drivers del Adreno, el kernel suave de shardul . En esta version 13 habla de instalar desde la pureness 10. habra que volver atras para poder instalar? Voy a probar desde la 11 y despues comento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas yo llevo unos dias con la 13 sobre la .587 i no he tenido ningun problema i va bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber actualizado el post antes, pero ahora no tengo tanto tiempo libre...
|
|
||||
|
||||
|
Creo aver leido casi todo el post y mas despues de probar la pureness y ver lo bien que va, venia de Romkola y tambien estaba muy contento.
Se pueden hacer capturas de pantalla??? uso mucho esta opcion y antes la tenia en el boton de apagado pero ahora no esta y nose si la tiene en algun otro sitio o no. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 13 y muy bien el único bug que tengo es que
Me sale.error.al entrar para cambiar de tema cuando entró me sale.error. Y otra duda alguien sabe.como cambiar el desbloqueo de pantalla.es que me gusta el de Xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo aver leido casi todo el post y mas despues de probar la pureness y ver lo bien que va, venia de Romkola y tambien estaba muy contento.
Se pueden hacer capturas de pantalla??? uso mucho esta opcion y antes la tenia en el boton de apagado pero ahora no esta y nose si la tiene en algun otro sitio o no. Muchas gracias !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer capturas de pantalla??? uso mucho esta opcion y antes la tenia en el boton de apagado pero ahora no esta y nose si la tiene en algun otro sitio o no. Muchas gracias !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con la version 13 y me gusta mucho la respuesta del telefono. Y en general todo lo demas: apariencia, fluidez en juegos, teclado...
Sigue sin aparecer la hora en la barra de notificacion, un mal menor. De momento no le voy a cambiar kernel para observar comportamiento y posibles fallos Gracias Telpalbrox! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he actualizado a la versión 13, mi neo v no pasaba de la pantalla de Sony
He tenido que flashear de nuevo, y menos mal que tenia una copia de seguridad en el CMW Venia de la versión 10. A alguien le ha pasado también ? Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno quería comentar que cuando entro al teléfono para hacer una llamada.... El listado de llamadas se pisa o sobrepone con el teclado numérico el cual usas para marcar el número. A alguno le pasa??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy importante, si no lo has hecho pasa lo que dices de la pantalla de sony |
|
|
||||
|
||||
|
estaba descrito eso como una de las mejoras de la version 13, esa transparencia. Es normal |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
funcionando pefect, en mi MT11i. gracias de nuevo y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo el Walkman y la hora en la barra algún mod?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el x-parts no consigo hacer funcionar el recovery,no sé si me salto algun paso pero no tiene mucha historia...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa esta mañana encendí el móvil y la barra donde está la batería señal etc etc había desaparecido he tenido que instalar una para que vuelva a aparecer. Alguien le ha pasado? Como sigan los fallos me cambia re dd rom una pena xq esta anda muy fluida Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así es un poco molesto ya que se mezclan las dos imágenes la del teclado numérico con la lista de llamadas encima así no sabes ni que número estás pulsando.
Otra cosa esta mañana encendí el móvil y la barra donde está la batería señal etc etc había desaparecido he tenido que instalar una para que vuelva a aparecer. Alguien le ha pasado? Como sigan los fallos me cambia re dd rom una pena xq esta anda muy fluida Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Se puede solucionar, te tienes que meter en el selector de temas que hay y seleccionar el único que hay, creo que era "silk theme" o algo así, entonces te saldrá un error, no le haces caso, y te debería de quedar así: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi movil y la verdad es que me encanta, sin tantas aplicaciones innecesarias y un un diseño bien hecho, además de una buena fluidez
Muy buen tutorialEDIT: Acabo de comprobar que no me funciona descargar aplicaciones desde Google Play (página de ordenador), ¿Soy el único? Última edición por FckinMelvin Día 02/10/12 a las 19:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
es de pre-roteada q quiere decir? tengo q hacer algo mas? gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi movil y la verdad es que me encanta, sin tantas aplicaciones innecesarias y un un diseño bien hecho, además de una buena fluidez
Muy buen tutorialEDIT: Acabo de comprobar que no me funciona descargar aplicaciones desde Google Play (página de ordenador), ¿Soy el único? ![]() |