|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, alguien por casualidad tendrá el link de descarga del ultimo firmware original Samsung ICS para s3 (creo que la de agosto es la mejor). La necesito con urgencia xq instale esta versión JB y leyendo y leyendo veo que tiene problemas y casualmente estoy teniendo algunos problemas con lags, se bloquea en llamadas y aveces me llaman y cae directamente la contestadora. Muy bonita la JB efectos muy buenos y excelente velocidad Pero......! Creo q volveré a ICS y esperare otra versión JB un poco más pulida. Agradecido por el apoyo que me puedan brindar y muchos saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, alguien por casualidad tendrá el link de descarga del ultimo firmware original Samsung ICS para s3 (creo que la de agosto es la mejor). La necesito con urgencia xq instale esta versión JB y leyendo y leyendo veo que tiene problemas y casualmente estoy teniendo algunos problemas con lags, se bloquea en llamadas y aveces me llaman y cae directamente la contestadora. Muy bonita la JB efectos muy buenos y excelente velocidad Pero......! Creo q volveré a ICS y esperare otra versión JB un poco más pulida. Agradecido por el apoyo que me puedan brindar y muchos saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la ultima uk de agosto que también trae el módem o base band o banda base i9300XXLH1, y lo unico que me he dado cuenta es que tengo cobertura intermitente.
hay veces que me hablan y aun que tengo señal los manda al buzón de voz, solución reiniciar el móvil o hacer una llamada desde el móvil. te agradezco el dato eso mismo pienso yo, llame a mi operador y quieren que lo lleve a su centro de atención a clientes. pero ya lo rootie y en el contador de donwload ya marca 4 veces, por que como lo rootie y metió clockworkmod igual no lo quiero exponer a el triangle away, pero si no encuentro un módem que me mejore esto, creo que al final tendré que regresarlo a estado de fabrica y llevarlo haber que pasa. o que me resuelve o si me cambian el equipo aun que no lo creo. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 01/10/12 a las 06:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
... y a todo esto no paran de sacar Jelly Beans para el GT-I9305
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que tardan en sacar el resto de versiones para mi que esta no es la final, es simplemente una prueba de testeo a gran escala.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que a samsung le de igual su s3 y sus poseedores... lo malo de una mega hiper giga empresa es eso... que pierden la humanidad y solo quieren cash...:thumbdown: enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy logico que su buque insignia reciba una rom que no funciona bien...es obvio que tienen que pulirla sino la peña fliparia en colours :eek:
A no ser que a samsung le de igual su s3 y sus poseedores... lo malo de una mega hiper giga empresa es eso... que pierden la humanidad y solo quieren cash...:thumbdown: enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! ![]() Si Samsung no quiere perder todo lo que ha ganado, más vale que mime sus terminales y a sus clientes, el hardware lo hace cualquiera, el software optimizado y humanizado, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hoy en día, la humanidad es lo principal, mira como Apple se la ha pegado con el iPhone 5 y cómo el Lumia 920 está siendo muy bien visto por todo el mundo.
Si Samsung no quiere perder todo lo que ha ganado, más vale que mime sus terminales y a sus clientes, el hardware lo hace cualquiera, el software optimizado y humanizado, no. ![]() Parece que Samsung sigue empeñado en hacer terminales muy superiores de hardware pero no a la altura en software. Es por ello que el Nexus es tan bueno, ya que mezcla lo mejor de uno con lo mejor del otro ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hoy en día, la humanidad es lo principal, mira como Apple se la ha pegado con el iPhone 5 y cómo el Lumia 920 está siendo muy bien visto por todo el mundo.
Si Samsung no quiere perder todo lo que ha ganado, más vale que mime sus terminales y a sus clientes, el hardware lo hace cualquiera, el software optimizado y humanizado, no. ![]() +1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no quiere perder todo lo que ha ganado, más vale que mime sus terminales y a sus clientes, el hardware lo hace cualquiera, el software optimizado y humanizado, no. ![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo lumia nokia volverá a ser el rey ya que Apple se ha relajado y Samsung ha demostrado que sus clientes le importan una m... Dando actualización penosas y tarde... Que no os sorprenda que incluso HTC saque jb en condiciones antes que Samsung...
Próximo móvil lumia Microsoft está poniendo muchísimo empeño y los nuevos novias son bestias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, el viernes pasado, día señalado en el calendario como más importante del año para muchos, fui s la flagship de gran via, eran las 16:30. Quería comprobar por mi mismo que hice bien al cambiar años y años de manzanas por el robot. Pues me reafirmé totalmente. No me gustó nadaaaa. La pantalla ni se nota más grande, no va tan tan rápido como para dejarte boquiabierto, etc. Y no debo ser el único que lo piensa, al menos en Movistar, eran casi las 17:00 de la tarde el día del lanzamiento y no había casi nadie en la tienda. Sólo 3 personas esperando a ser atendidas y tenían disponibilidad de Iphones de todos los tamaños y colores. Alguien se acuerda de la llegada del Iphone 3G en esa misma tienda? Parece que la cosa ha cambiado no?
|