|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu precio de renuevo cada uno tiene un precio diferente son ofertas personalizadas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que lo hubiera de 16 gb
De todas formas si se puede coger con la tarifa del 2 no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por favor qie alguien me lo explique, esta mañana habia el anumcio del one x y los cascos, y en renuevo solo salia el desire x.
Pies bien ahora mismo ni rastro del one x ni del desire x. Y para colmo en el renuevo colocan el zte skate que llevaba semanas sin aparecer. Que son problemas de stock? Estoy llamando al 622, pero me tienen siglos en espera Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desire x hasta el 15 no entra en almacén el one x ya se puede vender. Si quieres ver si te lo ofrecen en renuevo no lo mires por interner ve a una tienda. Son ofertas de solo 5 días a los 5 días puede cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
Sus ordenes mi general
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon.de por 430 ¡¡¡¡ y creo que alguno del foro tambien... saliero solo 10 unidades y en una tarde las vendieron todas Amazon ademas de sus productos , suele vender tambien productos de otros distribuidores conocidos en la pagina.... y hay que estar mirando, pues el precio cambia de un dia a otro ¡¡¡¡ segun suelten stock ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de estar en yoigo y no me sale en renuevo, me han dicho que el mes que viene seguro sale
|
|
||||
|
||||
|
Al haber mirado en internet la oferta esa seguro se quedo hay bloqueada miralo en 5 días o en la fecha que ponga en el papelito que te han dado abajo del todo, pues al día siguiente del que ponga.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora si que lo han puesto en renuevo, paso a describir el robo a mano armada:
MODELO 16 GIGAS 499 pago unico 49 + 25*18=499 Casi todos sabemos lo que vale LIBRE Y DE 32 GB en alguna tienda online de confianza Creo que es inadmisible un robo de esa magnitud Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el precio del modelo que se oferta en yoigo, 16gb y quadcore, libre en tienda?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado. Sé que es mucho más barato comprarlo por ahí, pero yoigo me permitía pagarlo en 18 plazos y, en internet, si no lo pagas a tocateja... nada...
Por cierto, es de 16 gigas Y quad core con el tegra, me llevé un susto al leer esto, pero lo ponía en la publicidad, en la caja del HTC One X y en los benchmarks te lo indica tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado. Sé que es mucho más barato comprarlo por ahí, pero yoigo me permitía pagarlo en 18 plazos y, en internet, si no lo pagas a tocateja... nada...
Por cierto, es de 16 gigas Y quad core con el tegra, me llevé un susto al leer esto, pero lo ponía en la publicidad, en la caja del HTC One X y en los benchmarks te lo indica tambien. ![]() Y que quien monta el tegra 3 de 4 nucleos es el de 32gb. Como es esto posible???? Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Yoigo y me confirmaron que es el modelo de 16GB.
Con lo cual de cuatro nucleos...na de na. Que lo sepais ! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que puede ser una ediccion especial. Ya lo ponen como tal creo, ya que es blanco y solo lo venden en blanco. A lo mejor es algo especial para yoigo
|
||||
|
||||
|
esto lo pone en su pagina: Cita:Su procesador de 4 núcleos le da una velocidad impresionante. Pero eso no es todo, no, tiene una pantalla de 4,7 y una cámara de 8 mp y vídeo HD.Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz
Plataforma Android™ 4 Gran pantalla táctil de 4,7 pulgadas Cámara de 8 megapíxeles Reproductor MP3 Conectividad Wi-Fi y Bluethooh A-GPS integrado con Google Maps™ Aplicaciones de Google™ Hasta 16 GB de memoria interna ![]() Se podrian jugar una denuncia por publicidad engañosa.
|
||||
|
||||
|
Es el modelo PJ46100 S720e endeavoru. Si os interesa os pongo la captura del procesador y la memoria, pero es el Tegra de cuatro núcleos y 16gb internos (y blanco
)EDITO: No es nada especial de Yoigo ![]() EDITO 2: Tiene el problema del wifi típico del Iphone, que si pones el dedo se va la cobertura del wifi, pero prefiero no enviarlo a soporte técnico (por ahora) porque me causaría más problemas que arreglos, me acostumbraré y lo usaría de excusa antes de acabarse la garantía D.EDITO 3: La captura de la info del procesador de Quadrant ![]() Y la información de memoria
Última edición por quejiopa Día 21/10/12 a las 14:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo yo también que sí existe la versión de 16 gigas con quadcore, es uno de los dos X que tenemos en casa (yo tengo el de 32) pero en mi caso ambos son de orange.
El de 16 gigas ha empezado a aparecer este mes de octubre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||