|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo: se me queda el mensaje de "Activando Wi-Fi..." y no arranca, ni siquiera tras reiniciar, hacer los wipes, etc.
Hice la instalación "limpia" con sus correspondientes wipes. Por lo demás la ROM es cojonuda, pero sin la wifi no me sirve de mucho... ![]() ¿¿Alguien ha dado con una solución a este problema?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que esta noche va a flashear otra vez todo y va a pasar de la 12.1 a la 13 v3 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Venesolanito
En mi país se usa la banda de 850, de yaos instale JL2, pero tengo señal Edge, sabes de algún módem que sea para la banda 850 pero que sea HDSPA o 3G Gracias de antemano Enviado de mi Galaxy I9000 rom JRO03R-V3 |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS llegaba a -30dB, mientras que ahora mismo estoy teniendo entre -40 y -45 dB. Es mi experiencia, y como tal lo cuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo: se me queda el mensaje de "Activando Wi-Fi..." y no arranca, ni siquiera tras reiniciar, hacer los wipes, etc.
Hice la instalación "limpia" con sus correspondientes wipes. Por lo demás la ROM es cojonuda, pero sin la wifi no me sirve de mucho... ![]() ¿¿Alguien ha dado con una solución a este problema?? ![]() ![]() ![]() El caso es que también pasaba con la anterior ROM de elite 4.0.4 Supuestamente en aquella el problema se solucionaba cambiando el framework por el de la ICS Blues. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3899877&postcount=725) ¿No habrá algo parecido para esta versión...? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho disentir de vosotros, pero mi experiencia me dice que con cada nueva ROM JB pierdo entre 2 y 5 dB. de potencia midiendo en el mismo lugar y con el mismo routter.
En ICS llegaba a -30dB, mientras que ahora mismo estoy teniendo entre -40 y -45 dB. Es mi experiencia, y como tal lo cuento. Saludos ![]() Nos referimos a problemas de WiFi que no se activaba, Tirita-WiFi's y similares, no a potencia ![]() Fabiotasa y yo los hemos tenido todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=586 Tambien lee esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=586 Última edición por venesolanito Día 01/10/12 a las 16:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos llevo un rato leyendo pero no encuentro nada al respecto o si sabe alguien algo...
Tengo un problema con la aplicación GMAIL y sus notificaciones que no me aparecen! Es esto un bug de la rom? o algo he hecho mal? he hecho todos los wipes e instalado la rom Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos llevo un rato leyendo pero no encuentro nada al respecto o si sabe alguien algo...
Tengo un problema con la aplicación GMAIL y sus notificaciones que no me aparecen! Es esto un bug de la rom? o algo he hecho mal? he hecho todos los wipes e instalado la rom Alguna idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación GMAIL y sus notificaciones que no me aparecen! Es esto un bug de la rom? o algo he hecho mal? he hecho todos los wipes e instalado la rom Alguna idea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sale una actualizacion pero me da error en la descarga, os pasa eso a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que flasheé mi móvil para instalarle la [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 12> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (30/08/12), solo he podido actualizarlo una vez a través del OTA updater. Desde esa actualización, me han aparecido mensajes diciéndome que había actualizaciones disponibles, pero o bien me salía el mensaje de "md5 inválido" (o algo parecido), o como ahora, que me dice que está disponible la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (29/09/12) pero siempre me sale el msj "error ocurrido con la descarga". Resumiendo, el OTA updater solo me ha funcionado una vez desde la primera ROM. A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de algún modo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo instalada la JRO03U v1 y en el extras me salen add-on y mod también de esta JRO03R v3.
Lo digo solo como informacion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dexafree, según tus pasos de instalación, en el punto 11 al volver a hacer los 3 wipes (antes de flashear la ROM de nuevo) también hay que hacer Format System, o sólo en el punto 7?? Para instalar la RC 13.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que flasheé mi móvil para instalarle la [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 12> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (30/08/12), solo he podido actualizarlo una vez a través del OTA updater. Desde esa actualización, me han aparecido mensajes diciéndome que había actualizaciones disponibles, pero o bien me salía el mensaje de "md5 inválido" (o algo parecido), o como ahora, que me dice que está disponible la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (29/09/12) pero siempre me sale el msj "error ocurrido con la descarga". Resumiendo, el OTA updater solo me ha funcionado una vez desde la primera ROM. A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de algún modo?? Gracias! ![]() Yo lo hago en ambos pasos