|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi ROM con ICS oficial! Nunca la cambie! Voy a esperar esta nueva!! Cyano 10? para cuando? o esta ya tiene la 10? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva ROM......impaciente.
Por cierto klander el teclado, ¿es el stock de JB? ¿se puede conseguir de forma independiente? Última edición por Lerk Día 01/10/12 a las 10:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el post #1 el link de descarga de la DEMOLITION V3 XXDLIB
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klander descargando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño off topic.
He encontrado esta aplicacion que me parece completisima. Android tuner. La podeis encontrar en aptoode y pinchando el link que dejo. http://db.tt/DZoNTvDX Hace buckup, gestiona memoria, edita builtdroop, governador, voltajes si lo permite el kernel, uso de bateria y mas cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por picat Día 01/10/12 a las 12:21:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando vamos a probar esta tambien del gran kapitan que no me defrauda nunca
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/10/12 a las 13:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre la V3.
¿Se puede cambiar el fondo azul de los menus y poner el de serie? No se porque no me ha dado root a las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Algún problema con thetering por cable/bluetooth en la última versión? Es que tiene buena pinta pero no quiero arriesgarme a tener luego problemas de conectividad
|
||||
|
||||
|
Eliminada descarga la haber encontrado un error!!!
EN breve estara otra vez lista para descargar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la descargado y no puedo actualizar los binarios esperando el nuevo enlace para descargar gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos, por ese motivo ha cancelado las descargas. Si necesitais acceso root y no quereis flashear de nuevo, podeis rootearlo por odin sin problemas , yo es lo que he hecho y a continuación se lo he reportado al jefe.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la anterior version de esta rom un user llegó a hacer 8 horas de pantalla. Gracias socio. |