|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar .. una pregunta rapida y uin poco tonta... ya lo se pero me surge la duda llevo la version 2.13 y he visto la nueva 2.16 ... queria actualizarla ... mi pregunta...
se flasea como siempre y que wipes tengo que hacer ?? es que no queria tener que volver a instalar las aplicaciones y configuraciones del launcher.. menudo faenon. Gracias, ... en las instrucciones de instalacion del 1º post pone hacer todos los wipes y formats, pero imaguino que sera si vienes de otras roms . no ? -... ahh ¡¡ otra cosa usais goomanager para actualizar al rom, he probado con esa aplicacion en check updates y me dice qu eno hay actualizaciones, es normal ? si llevo la 2.13 y ya esta la 2.16 deberia aparecer que si existen actualizaciones . Gracias de nuevo. ![]() Si llevas el kernel cambiado también tienes que flashearlo. Puedes aprovechar y actualizarlo. El módem se mantiene el que tengas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo siempre recomiendo hacer un backup de las aplicaciones y datos que luego pasa lo que pasa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicooooos!!!!!!!!!!!!!!! amo a ver si me aclaro. voy a meterme con el dual boot porq quiero ser pofesioná como vosotros. entonces. actualizo la paranoid 2.16 y la pongo de secundaria también, y luego me aconsejais que ponga la hydra (he visto el post y me mola) de primera? para poder tematizar movidas y tal. Y claro tngo q meterle el kernel dorimanx ya antes de hacer la copia y pasarla de rom secundaria también para poder tener el kernel que me permita accder a acciones de dual boot y poder meter así la hidra de primaria verdad?? locura total. si alguien me puede confirmar q no estoy equivocada procederé al flashete aunq sea lunes y al dualbooteo.
|
||||
|
||||
|
chicooooos!!!!!!!!!!!!!!! amo a ver si me aclaro. voy a meterme con el dual boot porq quiero ser pofesioná como vosotros. entonces. actualizo la paranoid 2.16 y la pongo de secundaria también, y luego me aconsejais que ponga la hydra (he visto el post y me mola) de primera? para poder tematizar movidas y tal. Y claro tngo q meterle el kernel dorimanx ya antes de hacer la copia y pasarla de rom secundaria también para poder tener el kernel que me permita accder a acciones de dual boot y poder meter así la hidra de primaria verdad?? locura total. si alguien me puede confirmar q no estoy equivocada procederé al flashete aunq sea lunes y al dualbooteo.
![]() En caso de perdida, robo, hurto, etc. al iniciar, si no se dan cuenta 3 seg., les aparecera la de pruebas. jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, me bajo un tema desde el primer post, lo miro en solid explore y me sale en download, entro el recovery para instalarlo y no me aparece,
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalas la otra rom y otra vez el kernel que soporte dual boot para que puedas elegir la rom en el arranque. Y ya está, no está de mas hacer un backup completo del sistema antes de empezar desde el recovery por lo que pueda pasar. Yo llevo ésta de primaria y la simplistic de secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien le pasa que de vez encuando te sale para poner el pin sin que se reinicie? estaba hablando por telefono se me apago la pantalla y la desbloquee y me pedia el pin como si se huviera reiniciado que puede ser? decir que estoy con el tfs launcher y kernel por defecto un saludo espero respuestas
Última edición por gonci Día 01/10/12 a las 14:42:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa, cuando paso de modo avión a normal, y a veces se me queda petado, la pantalla y reinicio forzado... Espero que lo arreglen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala esta muy wuapa la rom gracias compañero y cambiando el kernel? se arreglaria pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien le pasa que de vez encuando te sale para poner el pin sin que se reinicie? estaba hablando por telefono se me apago la pantalla y la desbloquee y me pedia el pin como si se huviera reiniciado que puede ser? decir que estoy con el tfs launcher y kernel por defecto un saludo espero respuestas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hoy en el Play Market el Launcher Nova PRime 0,25€ hay mas y cada dia diferentes
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ha salido una nueva aplicación española de asistente de voz, se llama sherpa , es gratuita y está en google play, sólo hay que registrarse...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.me acabo de dar cuenta de un truquillo para cuando el patatalk se cuelga al abrir el hilo.
Lo unico q hay q hacer es pasar de pagina antes de q la cargue y así te habré bien.no se si OS pasara a vosotros pero a mi me lo hace bastante.así q asin no problemo. ![]() POR CIERTO ESTO SERIA OFFTOPIC? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 01/10/12 a las 18:34:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una consulta, acabo de instalar la 2.16 de paranoid y a cada rato me da FC el teclado ( aosp ), que puedo hacer? un fix permission?... es el primer problema que me ha dado paranoid en cuanto a FC.
Consulta 2 alquien tiene el limpiador de kernel, el hilo de YossYGalaxy tiene un link pero esta malo ( el foro dice que no existe ) quiero pasarme de siyah a dorimanx. Gracias!. |