|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda: como se instala un zip por medio del CWM, es en la opción Updates: Flash an update.zip????? Otra duda, yo la carpeta UniversalFlasher la tengo en la micro sd, no la interna. gracias Última edición por novita Día 01/10/12 a las 11:26:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón!!! No se me conecta a INternet ni por Wifi ni por 3G... NADA. He reiniciado y de repente ya ninguna app se conecta a internet. Señal coge, tanto wifi como 3g pero no se puede acceder a internet por ninguno de los dos canales. HELP!!! He hecho ya wipe cache y dalvik, he reiniciado varias veces y nada. Llevo la 4.1 con Siyah 4.0.1 que hasta ahora funcionaba.
SOLUCIONADO: He metido siyah 4.1.5 y vuelve a funcionar. Última edición por Actarus Día 01/10/12 a las 11:43:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón!!! No se me conecta a INternet ni por Wifi ni por 3G... NADA. He reiniciado y de repente ya ninguna app se conecta a internet. Señal coge, tanto wifi como 3g pero no se puede acceder a internet por ninguno de los dos canales. HELP!!! He hecho ya wipe cache y dalvik, he reiniciado varias veces y nada. Llevo la 4.1 con Siyah 4.0.1 que hasta ahora funcionaba.
SOLUCIONADO: He metido siyah 4.1.5 y vuelve a funcionar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pallleiro por tu ayuda, tengo esto: ajustes del sistema, acerca del teléfono: HCTRom V4.1 Theme ICS HCTGold
Por cierto una duda: como se instala un zip por medio del CWM, es en la opción Updates: Flash an update.zip????? Otra duda, yo la carpeta UniversalFlasher la tengo en la micro sd, no la interna. gracias ![]() La carpeta UniversalFlasher desde recovery la ves en la microsd, pero en realidad la tienes en la memoria interna, los Apolos intercambian las memorias en el recovery, si lo buscas con un explorador de archivos, lo verás en la interna. He eliminado el UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip para subir otro update universal de esto mismo para que funcione tanto en el Gold como en el Zarco. Lo estamos probando.... NO INSTALAR EL UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip, ESPERAR A QUE SUBAMOS EL NUEVO UPDATE Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que pruebe este upd, mejor que tenga el tema gold.
Seria flashear este, ver que esta todo bien y volver a flashear el gold del wuala de palleiro... UPD_Apex_Launcher_V1.3.1-HCT_Zarco(por CWM).zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retirado el anterior UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip y dejo nuevo UPD-Task_Manager_S3.zip, ahora 100% compatible con tema Gold y Zarco.
UPD-Task_Manager_S3.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Llevo un día con la 4.1 con el tema Gold.
En primer lugar felicitaros por el gran trabajo. Es una rom muy fluida, 0 cuelgues y rápida. Respecto a mis experiencias con el toggle 2g/3g: -lo tengo configurado para que al apagarse la pantalla se ponga en 2g y cuando se desbloquée se ponga en 3g. -Cuando se active el wifi, la red de datos se quede en 2g -En retardo de pantalla lo he puesto a 2 minutos (es el mínimo) -En red 2g tengo puesto "Sólo GSM" -En la red 3g tengo puesto "Priorizar WCDMA(2g/3g) -La primera vez que lo usé, funcionó a la perfección. Al apagarse la pantalla volvió sólo a 2g, pero luego no entró en 3g. -Intenté ponerlo en 3g de manera manual, pero tuve que reiniciar el teléfono para que lo hiciera. Todo esto es sin instalar el fix. El problema por lo que veo es descubrir por qué funciona la primera vez y luego no lo vuelve a hacer. Haciendo un reinicio rápido tampoco hace que entre el 3g al reiniciar el teléfono. Hice una instalación limpia volviendo a meter la base lph por odin con su pit y repartition. Tampoco he instalado ninguna upd, así que descartamos que el problema sea algún conflicto de ese tipo. ¿Qué diferencias hay entre la aplicación "toggle2g plugin" y "toggle2g"? ¿Qué hace el fix del toggle exactamente? ¿Me recomendáis instalarlo? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que pruebe este upd, mejor que tenga el tema gold.
Seria flashear este, ver que esta todo bien y volver a flashear el gold del wuala de palleiro... Archivo Adjunto 161883 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros por el gran trabajo. Es una rom muy fluida, 0 cuelgues y rápida. Respecto a mis experiencias con el toggle 2g/3g: -lo tengo configurado para que al apagarse la pantalla se ponga en 2g y cuando se desbloquée se ponga en 3g. -Cuando se active el wifi, la red de datos se quede en 2g -En retardo de pantalla lo he puesto a 2 minutos (es el mínimo) -En red 2g tengo puesto "Sólo GSM" -En la red 3g tengo puesto "Priorizar WCDMA(2g/3g) -La primera vez que lo usé, funcionó a la perfección. Al apagarse la pantalla volvió sólo a 2g, pero luego no entró en 3g. -Intenté ponerlo en 3g de manera manual, pero tuve que reiniciar el teléfono para que lo hiciera. Todo esto es sin instalar el fix. El problema por lo que veo es descubrir por qué funciona la primera vez y luego no lo vuelve a hacer. Haciendo un reinicio rápido tampoco hace que entre el 3g al reiniciar el teléfono. Hice una instalación limpia volviendo a meter la base lph por odin con su pit y repartition. Tampoco he instalado ninguna upd, así que descartamos que el problema sea algún conflicto de ese tipo. ¿Qué diferencias hay entre la aplicación "toggle2g plugin" y "toggle2g"? ¿Qué hace el fix del toggle exactamente? ¿Me recomendáis instalarlo? ![]() Lo tengo todo configurado como tu... Cuando hiciste el reinicio rápido, apagaste antes la aplicación toogle...? Por lo que estoy viendo, por lo menos en mi caso, es como si solo te dejara configurarlo una vez. Una vez que vuelves a tocar algo de la aplicación, se des programa... ![]() Pero si apagas la aplicación toogle,reinicio rápido,enciendes aplicación vuelve a funcionar...por lo menos,en mi caso. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que te gusta el tema thukas... Gracias, la verdad que solo con que lo llevara uno me conformaría, pero veo que son muchas las descargas, gracias a todos... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitaros por el gran trabajo. Es una rom muy fluida, 0 cuelgues y rápida. Respecto a mis experiencias con el toggle 2g/3g: -lo tengo configurado para que al apagarse la pantalla se ponga en 2g y cuando se desbloquée se ponga en 3g. -Cuando se active el wifi, la red de datos se quede en 2g -En retardo de pantalla lo he puesto a 2 minutos (es el mínimo) -En red 2g tengo puesto "Sólo GSM" -En la red 3g tengo puesto "Priorizar WCDMA(2g/3g) -La primera vez que lo usé, funcionó a la perfección. Al apagarse la pantalla volvió sólo a 2g, pero luego no entró en 3g. -Intenté ponerlo en 3g de manera manual, pero tuve que reiniciar el teléfono para que lo hiciera. Todo esto es sin instalar el fix. El problema por lo que veo es descubrir por qué funciona la primera vez y luego no lo vuelve a hacer. Haciendo un reinicio rápido tampoco hace que entre el 3g al reiniciar el teléfono. Hice una instalación limpia volviendo a meter la base lph por odin con su pit y repartition. Tampoco he instalado ninguna upd, así que descartamos que el problema sea algún conflicto de ese tipo. ¿Qué diferencias hay entre la aplicación "toggle2g plugin" y "toggle2g"? ¿Qué hace el fix del toggle exactamente? ¿Me recomendáis instalarlo? ![]() Como bien dices, no sabemos el motivo por el que deja de funcionar y ya hemos desistido. Hemos probado de todo, refirmar la rom, firmarla de cero, eliminar los tweaks de rendimiento por si influían, añadir las mejoras de la V4.1 a la V4 con toggle, etc etc y todas con el mismo resultado.... El que quiera el toggle2G 100% funcional, deberá instalar la V4 con toggle u otra rom que lo lleve. Lo ideal sería saber que es exactamente lo que modifica el ResignUpdate para poder hacer los cambios manualmente. Este sistema de modificación y firmado automático, por lo visto no es muy fiable, ya que no me tira ningún error y no funciona bien el Toggle2G, como podéis comprobar. El pluging 2G, lo único que hace es la posibilidad de añadir un widget para ver en que estado tienes el toggle, nada más. Del fix olvídate, nos cansamos de probar y no dieron resultado. Un saludo y gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro comenzar por decir que solo uso wifi y la Red siempre la llevo en 2g por lo q nada puedo aportar sobre el toggle 2g-3g pero me pregunto y a lo mejor es una tontería pero habéis probado con estas aplicaciones en la ruta system/app en ves de data/app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro comenzar por decir que solo uso wifi y la Red siempre la llevo en 2g por lo q nada puedo aportar sobre el toggle 2g-3g pero me pregunto y a lo mejor es una tontería pero habéis probado con estas aplicaciones en la ruta system/app en ves de data/app.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi para desactivar la autorización en lockscreen en tu thema no hay ningún update...vale el de palleiro? Muchas gracias y si no vale no te preocupes k no urge...se k vosotros también tenéis vida...y os gustan las cervezas (o eso creo)
Gracias a este team k se lo toma de una manera tan profesional sin intereses de por medio...cosa tan sorprendente hoy día. Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os explico un problemilla que tengo desde que pase a ICS, primero que todo vengo de una gingerbread con criskelo asi que me e dispuesto a probar esta rom, cual es mi sorpresa que cuando la tengo toda instalada el wifi no me conecta en ninguno de los dos routers que tengo, en los cual antes si que conectaba, vale supongo que fallo de la instalacion lo vuelvo a instalar y nada sigo sin funcionarme el wifi. Alguien que me tire un anelo de esperanza y me exo unas lineas de ayuda. Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altur14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os explico un problemilla que tengo desde que pase a ICS, primero que todo vengo de una gingerbread con criskelo asi que me e dispuesto a probar esta rom, cual es mi sorpresa que cuando la tengo toda instalada el wifi no me conecta en ninguno de los dos routers que tengo, en los cual antes si que conectaba, vale supongo que fallo de la instalacion lo vuelvo a instalar y nada sigo sin funcionarme el wifi. Alguien que me tire un anelo de esperanza y me exo unas lineas de ayuda. Muchas gracias
![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
vale la instalacion limpia me la e pasado por los forros de los ...... voy a hacerla. Si esque soy de la vieja escuela de gingerbread que era meter a saco jajajaja
Última edición por altur14 Día 01/10/12 a las 14:41:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a altur14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas felicitaciones al equipo por vuestro trabajo.
Os pregunto una duda pequeña. La cámara de fotos no hace el sonido cuando haces la foto. Eso es asi o debería hacer el sonido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi para desactivar la autorización en lockscreen en tu thema no hay ningún update...vale el de palleiro? Muchas gracias y si no vale no te preocupes k no urge...se k vosotros también tenéis vida...y os gustan las cervezas (o eso creo)
Gracias a este team k se lo toma de una manera tan profesional sin intereses de por medio...cosa tan sorprendente hoy día. Enviado por un huertanico...con su S2 ![]() No sirve deviltor, toca esperar a que roi tenga un hueco... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2