|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir que chucky explica para desbloquear el bootloader son los de htcdev.com,es que como no se hasta que punto estas verde..,entra en htcdev,registrate y sigue los pasos, el primero despues de seleccinar tu terminal y aceptar las condiciones, es el de elegir una rom(RUU) ofical para instalar,pero no es necesario,simplemente omite ese paso,dale ha continuar,el software que vas ha necesitar tambien lo puedes descargar desde htcdev y chucky lo ha puesto mu clarito si prefieres descargartelo desde aqui,es mas facil de lo que parece,si no te aclaras ya sabes,por aqui toy,entra en htcdev y ojea el tuto de chucky si no lo ves claro.
![]() Me he descargado también las herramientas que tiene puesto chuky. Que son: Android SDK, Java Runtime Environment y HTC Sync. Son las mismas que aparecen a la derecha de la página de htcdev. Todo esto, partiendo que tengo la versión 2.26.621.1, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me he registrado y ya estoy en lo de elegir rom. Al ser de Movistar, entiendo que debo seleccionar la que pone Telefónica (2.17.621.1) La descargo. Y le doy a donde pone Proceed to step 1 y empiezo a hacer el tutorial, verdad?
Me he descargado también las herramientas que tiene puesto chuky. Que son: Android SDK, Java Runtime Environment y HTC Sync. Son las mismas que aparecen a la derecha de la página de htcdev. Todo esto, partiendo que tengo la versión 2.26.621.1, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me he registrado y ya estoy en lo de elegir rom. Al ser de Movistar, entiendo que debo seleccionar la que pone Telefónica (2.17.621.1) La descargo. Y le doy a donde pone Proceed to step 1 y empiezo a hacer el tutorial, verdad?
Me he descargado también las herramientas que tiene puesto chuky. Que son: Android SDK, Java Runtime Environment y HTC Sync. Son las mismas que aparecen a la derecha de la página de htcdev. Todo esto, partiendo que tengo la versión 2.26.621.1, no? ![]() Nota: la ruu oficial no tiene que ser de movistar,si instalas una rom de una compañia,te va ha meter la basurilla de la compañia,lo ideal es meter una limpia, ruu EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, nada de descargar la de Telefónica. Fuera.
No descargo ninguna? Todas las que hay son inferiores a la mía! Me decís que omita ese paso, entonces... sin descargar ninguna rom, voy al paso ese que dice quitar la batería y arrancar en modo bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
SI,no te molestes en descargar ninguna,no te valen,da ha siguiente y continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias!
Espero no dejar el móvil de pisapapeles! No ya por el móvil, si no por donde llegarán las voces!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me gustaria mandar este mensaje y recomendacion a todos aquellos que formulan preguntas y ojo que no lo digo como reprimenda ni nada parecido,al contrario,teneis tutos a rabiar perfectamente explicados,solo es cuestion de buscar,a lo que voy es que es mejor para todos,tanto los que preguntan como los que contestan,leer bien antes de preguntar, una pregunta no deberia ser contestada con otra, todo iria mas fluido si leiesemos un poco mas los tutos,que conste que esto lo digo de buen rollo,que soy el primero en hechar una mano con lo poco que se y que muchas veces yo mismo tengo que buscar y leer para ayudar a terceros.
Para cualquier cosa,aqui estamos.SALUDOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion señores usuarios,desbloqueando bootloader en 3....,2....,1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os dé la lata de nuevo pero, resulta que en los sitios del link que me pasasteis en ninguno hacen root, sólo ponen una Room oficial libre ( sin mierdas de ningún operador ) y lo liberan por cable ( cosa q tampoco me termina de convencer) hay algún sitio más o hay algún malagueñ@ en el foro q me pueda hacer root mi móvil? Gracias x todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos@s:
Perdonad que os dé la lata de nuevo pero, resulta que en los sitios del link que me pasasteis en ninguno hacen root, sólo ponen una Room oficial libre ( sin mierdas de ningún operador ) y lo liberan por cable ( cosa q tampoco me termina de convencer) hay algún sitio más o hay algún malagueñ@ en el foro q me pueda hacer root mi móvil? Gracias x todo. Un saludo. ![]() Yo si quieres puedo ayudarte pasito a pasito y con buena letra a desbloquear el bootloader y ver que es lo que pudo ocurrir, aunq con la ecxperiencia que has tenido no creo que tengas muchas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos@s:
Perdonad que os dé la lata de nuevo pero, resulta que en los sitios del link que me pasasteis en ninguno hacen root, sólo ponen una Room oficial libre ( sin mierdas de ningún operador ) y lo liberan por cable ( cosa q tampoco me termina de convencer) hay algún sitio más o hay algún malagueñ@ en el foro q me pueda hacer root mi móvil? Gracias x todo. Un saludo. ![]() ________________________________ Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el recovery
Hola chicos,
sigo sin poder instalar el recovery en el wildfire s. Me dijeron que por ultimo metodo hacerlo por el metodo de oliver96 pero no funciona el link a la descarga del SuperRecoveryFlasher v0.1 Ya es que no se que puede estar pasando porque he intentado hacerlopor varios metodos pero ninguno me funciona aun estando todo ok. Que puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
sigo sin poder instalar el recovery en el wildfire s. Me dijeron que por ultimo metodo hacerlo por el metodo de oliver96 pero no funciona el link a la descarga del SuperRecoveryFlasher v0.1 Ya es que no se que puede estar pasando porque he intentado hacerlopor varios metodos pero ninguno me funciona aun estando todo ok. Que puedo hacer? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola tengo el primer paso hecho ya me pone desbloqueado pero no soy capaz de hacer el paso dos el movil es de movistar me podeis decir que intentar ? como hago y que es el s-off?
gracias por ayudar a un pobre novato que solo quiere tener un poco mas de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el primer paso hecho ya me pone desbloqueado pero no soy capaz de hacer el paso dos el movil es de movistar me podeis decir que intentar ? como hago y que es el s-off?
gracias por ayudar a un pobre novato que solo quiere tener un poco mas de memoria... ![]() 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 Y después usa el tercer método de este: 2- http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post2957127
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer el s-off puesto que el desbloqueo es lo mismo... Siguiente paso.... Instalar el recovery
1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 Y después usa el tercer método de este: 2- http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post2957127 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada intento cargar el archivo PG76IMG.zip lo arranco y me pone "CID incorrect!"
NO se que hago mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por aritzilla Pues eso nueva version oficial del recovery
Estás aquí
|