|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se recalientan mucho estas baterias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia, la original, solo se calienta al calentarse el movil es decir, cuando el procesador va atope, y bueno, tambien cuando carga,si la cargas con la funda de plastico se te va a calentar, y mucho, yo para mantenerle buena temperatura,le quito la tapa trasera y la cargo con la bateria tocando el suelo(a no ser que tengad suelo radiente,un tipo de calefaccion, el suelo es lo que mas frio estara)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria con el movil en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu pregunta si no especificas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería me está diciendo adios... ¿sabéis alguna tienda de internet donde pueda comprar la ORIGINAL a buen precio? Es que no me fio de imitaciones chinas en este apartado, y si por 15-20€ puedo tener la bateria como el primer movil bienvenida sea.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la nueva room no me instala nada en la sd que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa hoy recibí dos baterías de 3500 y 3000mAh para este móvil, he cambiado de móvil y no las voy a usar. Las puse a la vente el foro de compra/venta. Vienen con carcasa trasera para el móvil. Sin estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería me está diciendo adios... ¿sabéis alguna tienda de internet donde pueda comprar la ORIGINAL a buen precio? Es que no me fio de imitaciones chinas en este apartado, y si por 15-20€ puedo tener la bateria como el primer movil bienvenida sea.
Salu2!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy nuevo por aqui, me compre una por ebay y por 3 eurosy poco que la verdad, no me esperaba mucho y me ha sorprendido muy gratamente, me carga sin problemas y me dura lo mismo o más (por la edad de la otra bateria).
En cuanto me deje poner links, lo pongo. aqui esta: http://www.ebay.es/itm/100-New-High-Battery-For-HTC-BB99100-A8181-Google-Nexus-One-G5-Desire-G7-/200847750532?pt=PDA_Accessories&hash=item2ec375758 4 muy contento con ella de momento Última edición por panko21 Día 23/11/12 a las 01:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo me he pillado la original que vende SSmoviles y estoy encantado. La Desire se me apaga al 0%, todo ok. La compré junto a la base (que carga 2º batería) ya que seguiré con este gran móvil un largo tiempo y al superar el mínimo, el envío gratis
|
||||
|
||||
|
hola peña, soy nuevo con la desire y estoy indagando para pillar una bateria ya que el movil me ha tocado de rebote y tiene ya dos años de cargas.
Os paso este enlace que va a aser la que yo me voy a comprar, como podeis ver han vendido mas de 1600 unidades para la desire, en mi caso que tengo un galaxy ace, han vendido mas de 3000, comentaros que a mi me ha dado un gran resultado en mi ACE, igual o algo mas de rendimiento que la original, la empresa es alemana, y se dedica unicamente a baterias, lo que certifica mas fiabilidad que cualquier chinada (ademas de todas las que han vendido). Aqui os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...item5ae53643c6 Saludos Edito: en 5 dias laborales la tendreis en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Baterias HTC Desire
Vaya pues tiene buena pinta!
|
||||
|
||||
|
hola..!!
también estoy buscando una batería original para la Desi.. alguien sabe que diferencia hay entre mi modelo de batería (35H00132-06M) y la 35H00132-00M? gracias de antemano..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la batería de mi htc desire está apunto de pasar a mejor mundo, me gustaría saber donde puedo adquirir una (no hace falta que sea original). He estado mirando pero me saltan las dudas cuando veo una bateria para htc desire y a continuación otros modelso de movil. Mi htc desire es el normal nada de desire hd. Os dejo una foto de mi modelo de htc para que em aconsejeis que bateria adicional podría comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la batería de mi htc desire está apunto de pasar a mejor mundo, me gustaría saber donde puedo adquirir una (no hace falta que sea original). He estado mirando pero me saltan las dudas cuando veo una bateria para htc desire y a continuación otros modelso de movil. Mi htc desire es el normal nada de desire hd. Os dejo una foto de mi modelo de htc para que em aconsejeis que bateria adicional podría comprar
![]() http://www.tiendahtcmania.com/acceso...0512Bater%EDas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarme una batería de estas que pone 3500mah con tapa trasera incluida.
Aunque ya he leído todo el post y puede que salga bien o salga mal la batería, alguien que tuviera este tipo de batería y lleve un tiempo con ella, ¿podría comentar que tal le va? ¿la duración de la batería es mejor que la original?, ¿algún consejo?. Yo compré una de 2500mah, y la verdad es que dura un poco más que la original, pero doy por hecho que es debido a que la original tiene más de dos años de uso mientras que la otra, ya tiene medio año. En concreto estaba pensando en comprarme esta: http://www.ebay.es/itm/290728983580?...84.m1438.l2649 Edito: ¿Se nota mucho el aumento de peso y tamaño de la desire con esta batería? (he visto alguna foto por este post, pero al no tenerlo sobre la mano nose si es muy engorroso o no usar este tipo de baterias). Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo desde hace un año una batería como la que estás pensando comprar. El tamaño y el peso cambian bastante, pero sí es cierto que rinde bastante más la carga. El consejo que te puedo dar por mi experiencia es que la carges de más, porque te marca 100% pero sería de la batería estandar. Además de eso yo uso la extendida para el uso diario y la estandar si hay que hacer facha..saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las BATERÍAS GOLD BUSINESS para htc Desire? Je visto una en venta por el foro, pero pero me pregunto si esa capacidad de 2400 es real.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es ese tipo de baterias, yo tengo una comprada por ebay a un chino y la verdad es que va mejor, pero creo que el motivo por el que va mejor es porque la batería original que tengo, tiene ya más de 2 años, por lo que va perdiendo vida. En cuanto a diferencia, no se nota mucho la verdad, son 1000mah más, que debería de hacer durar casi el doble a la desire, pero no es así. Al menos en mi caso y si es al tipo de batería que comentas. Hace 3 dias compré una de 3.500 también por ebay con la carcasa trasera para hacerlo más grande, a la espera de que me llegue, comentaré por aquí que tal. Hasta entonces seguiré turnandome entra la Gold y la bateria de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Baterias HTC Desire
Nose sí te refieres a las que vienen de color dorado del mismo tamaño que la batería normal, pero pone que tiene 1000mah más.
Sí es ese tipo de baterias, yo tengo una comprada por ebay a un chino y la verdad es que va mejor, pero creo que el motivo por el que va mejor es porque la batería original que tengo, tiene ya más de 2 años, por lo que va perdiendo vida. En cuanto a diferencia, no se nota mucho la verdad, son 1000mah más, que debería de hacer durar casi el doble a la desire, pero no es así. Al menos en mi caso y si es al tipo de batería que comentas. Hace 3 dias compré una de 3.500 también por ebay con la carcasa trasera para hacerlo más grande, a la espera de que me llegue, comentaré por aquí que tal. Hasta entonces seguiré turnandome entra la Gold y la bateria de serie. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||