|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me repite la ultima palabra en whatsapp..
Buenas compañeros,
Sólo decir, que estoy encantado con mi S3, pero hay una cosa que me toca mucho " la moral ", y resulta que cuando tecleo una frase y le doy a enviar y vuelvo a escribir otra frase se me repite la última palabra. Esto es normal? Alguna manera de arreglarlo? Pongo ejemplo: -Hola buenas que tal estas? -estas? (veis, justo el estas? es lo que se me repite) yo bien tambien. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, uso el teclado Swype. También pasa esto con todos los teclados?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando escribo pepino y ajo, se me repite
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces, pero también me pasaba con el Huawei, sera un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba y si es por tener activado el teclado predictivo pero menuda caca si lo tebemos que tener desactivado con lo comodo que es jej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el texto predictivo activado y nunca me ha pasado eso que decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto pasa, y es por tener el teclado predictivo activado y escribir de manera muy rápida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cuartos de lo mismo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, aunque poco, me pasaba mas en la Sensation que en el S3. Para asegurarse de que no os pase mas, simplemente pulsad espacio despues de la última palabra antes de darle a enviar. Así cero problem
|
||||
|
||||
|
No es por el teclado predictivo, yo siempre lo tengo desactivado, tanto en el Nexus como en el S3 y también me pasa. Es que a veces se le va la pinza al Whatsapp por lo que se ve. La solución suele ser reiniciarlo y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien en el S3, con el swipe y con el texto predictivo desactivado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |