Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Magofer96 Ver Mensaje
por twitter me dice que ya esta llegando a algunos dispositivos, cito " Ya está empezando a llegar a algunos terminales. No te podemos decir el día u hora exactos "
Mentira, el sabado también decian que habia llegado a UK, Japón, mienten, y asi callan la boca a los pesados y ya esta...
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ahora es cuando saca un comunicado oficial Sony, diciendo que el Xperia U no recibe ICS...
Viejo 01/10/12, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Ahora es cuando saca un comunicado oficial Sony, diciendo que el Xperia U no recibe ICS...
seguiriamos teniendo un movil rapidisimo...compatible con la gran mayoria d apps importantes, perfecto para estar comunicado (llamadas, mensajes, wasaps, fotos, internet, redes sociales)

No me kita el sueño la actualizacion...en todo caso por rootear (para limpiar) el movil, lo demas no me parece esencial.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Jejejeje, igual de oficial que el que anunciaba que ya estaban fuera....?
Viejo 01/10/12, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El GO y el SOLA ya están actualizados, ya queda menos para el U.
Seguro que esta semana ya esta.
Saludos!
Viejo 01/10/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
Tu operador: Vodafone
Pues si, se ve mas tension aqui en en una peli de los hermanos la piedra!! Chicos un consejo, menos malos rollos y mas hablar de telefonos y problemillas con los susodichos. Que no ha llegado ICS pues pasiencia, que tarda, pues aun mas pasiencia, que es mas cuando todos estemso con ICS empezaran las quejas de no me va esto, esto se me cierra solo, y esta app que habia comprado, porque ahora no me sirve...y un gran ETC. Estamos en una comunidad para entre todos ayudarnos y mejorar nuestro manejo con los telefonos (Plastico, componentes electronicos y cristal) no para estar aqui machacandonos unos a los otros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samutfe su comentario:
Viejo 01/10/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

aquí el único mal rollo que se puede tener es con Sony
Viejo 01/10/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Saludos!
Según la web de Sony, el más caro de los tres modelos es el Xperia U, no encuentro ninguna logica de dejarlo el ultimo, en serio.
Viejo 01/10/12, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
Es que ni con ellos en verdad, créeme yo me estrese con el Xperia Arc para que me lo actualizaran, luego con el P y el Neo, Sony sacaba las actualizaciones y puntuales, pero el principal problema que tenemos son las cansinas operadoras de nuestro maravilloso país de ladrones y vividores, que como se empeñan en poner sus "apps que no se usan para nada" tenemos que esperar a que vodafone, Orange, Movistar... reciba dicha rom, después un técnico en informática que cobra el salario mínimo coja esa rom de fabrica y le ponga toda la morralla, luego enviar de nuevo a Sony y decirles, esta es mi rom, subela a tu servidor, a lo cual sony debera disponer de un listado donde estan todos los SN de los terminales para decirle al server que si pc companion detecta dicho terminal tire por esa rom o por otra rom. Como veis es muy complejo para personas que por el salario mínimo no se matan a trabajar. A mi opinión personal, deberíamos coger cada uno de los miembros que componemos todos los foros de HTCMANIA y citar al las operadoras a audiencia nacional para que se acabaran las personalizaciones para siempre, en mi opinión personal prefiero pagar 50 euros mas por un móvil libre de basura que a estar a malas luego por estos motivos.
Viejo 01/10/12, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Es que ni con ellos en verdad, créeme yo me estrese con el Xperia Arc para que me lo actualizaran, luego con el P y el Neo, Sony sacaba las actualizaciones y puntuales, pero el principal problema que tenemos son las cansinas operadoras de nuestro maravilloso país de ladrones y vividores, que como se empeñan en poner sus "apps que no se usan para nada" tenemos que esperar a que vodafone, Orange, Movistar... reciba dicha rom, después un técnico en informática que cobra el salario mínimo coja esa rom de fabrica y le ponga toda la morralla, luego enviar de nuevo a Sony y decirles, esta es mi rom, subela a tu servidor, a lo cual sony debera disponer de un listado donde estan todos los SN de los terminales para decirle al server que si pc companion detecta dicho terminal tire por esa rom o por otra rom. Como veis es muy complejo para personas que por el salario mínimo no se matan a trabajar. A mi opinión personal, deberíamos coger cada uno de los miembros que componemos todos los foros de HTCMANIA y citar al las operadoras a audiencia nacional para que se acabaran las personalizaciones para siempre, en mi opinión personal prefiero pagar 50 euros mas por un móvil libre de basura que a estar a malas luego por estos motivos.
Estoy contigo, pero en este telefono vodafone no veo que haya metido nada de sus programas, de echo soy vodafone y el movil de la compañia y ni rastro de sus programas.
Viejo 01/10/12, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei ascend p6
De momento nada no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
sencoral sencoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 997D
Nada yo he conecyadt hace dos minutos y nada
Viejo 01/10/12, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Ya estamos a 1 de octubre, en el cuarto trimestre del año. Y tras tres días desde que sony anunció la salida de la actualización, cuando vas a la pagina web de sony y buscas actualizaciones estos es lo que leo:

Cita:
Latest available software: 6.0.B.3.184
Release date: 2012-08-01
http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-u

Así pues, Sony prometió actualizar este movil en el tercer trimestre. Yo, cuando decidí comprarme un móvil en Julio, un requisito imprescindible era que tuviera ICS o que lo fuera a tener en poco tiempo. Algo que Xperia U cumplía, puesto que así lo anunciaba Sony, y pague mas de 200€ por el.

Según algunas personas, Sony ha cumplido por que ha sacado la actualización dentro del tercer trimestre. esto es mas o menos discutible, puesto que en su web aun no esta disponible la actualización, así que han anunciado que sacan la actualización, pero realmente no la han sacado. para mi eso es una treta de Sony para ganar tiempo. Puesto que todos los usuarios del Sony Xperia U, hoy tenemos GB, igual que el día que lo compramos.

Suponiendo que el anuncio de la actualización a ICS pueda entenderse como el lanzamiento de la actualización, creo que según el país de donde seas la actualización se hace antes o después. Pero en ningún momento esto venía especificado en la pagina web, por lo que debiera haber salido en todos los países que estaba anunciado para esa fecha. Y no estoy incluyendo el tiempo que le cueste a mi compañía de telefonía sacar la actualización, por supuesto que eso no depende de Sony, y tampoco es su responsabilidad, si no de Vodafone en mi caso.

Algunos parece que os habéis sentido atacados personalmente con las criticas de sony, si eso se deriva de mis comentarios (espero que no), no era esa mi intención. Aunque también creo que algunos de aquí han hecho de la defensa de Sony una defensa personal. Yo no tengo nada en contra de nadie de aquí, solo con Sony.

También me he oído eso de "denuncia a sony". Gracias a dios, no soy tan gili****** como para meterme en esa guerra, sony es una compañía multimillonaria y yo soy un simple ciudadano. Esa guerra esta perdida desde antes de empezarla. Pero sony no ha cumplido y ha hecho publicidad engañosa.

Y otra cosa que he oído es la comparación de la política de actualizaciones de Sony y de otras compañías. A mi el resto de compañías me dan igual, yo he pagado mas de 200€ por un móvil con la promesa de la actualización a ICS en un periodo especificado. Que la política de Sony sea menos mala que el del resto de compañías no significa que no hayan incumplido lo que ellos mismos habían dicho.

Así pues, ¿que he aprendido de todo esto? NUNCA te fíes de las compañías de móviles y sus promesas. Compras lo que te dan al pagar, y no lo que te prometen para después. Por que una vez que has soltado el dinero, a la compañía le das igual, se llame Sony, Samsung o HTC, estas en sus manos y hacen contigo lo que quieren. La próxima vez que quiera un movil con una versión de android buscare uno que ya lo tenga, no uno que lo vaya a tener. Sigo pensando que Sony ha faltado a su promesa, por muchos tecnicismos que se quieran utilizar, a día de hoy nadie tiene un Xperia U con ICS, y mucho menos en España.

Y repito, si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, le pido disculpas por que no era esa mi intención. Conozco como funcionan los foros, y aquí estamos todos con la misma intención, conocer mejor nuestro móvil y ayudar a los demás.

como suele decirse, ahora me toca ajo y agua, hasta que por fin llegue la actualización a mi móvil, que entre los retrasos de unos y otros, y visto lo visto, me daría con un canto en los dientes si fuera antes de fin de año
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran44 su comentario:
Viejo 01/10/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
seguiriamos teniendo un movil rapidisimo...compatible con la gran mayoria d apps importantes, perfecto para estar comunicado (llamadas, mensajes, wasaps, fotos, internet, redes sociales)

No me kita el sueño la actualizacion...en todo caso por rootear (para limpiar) el movil, lo demas no me parece esencial.
No es problema para ti, pero tienes que comprender que hay gente que desarrolla aplicaciones, y si gasta 200 euros en un movil, deberia estar actualizado a por lo menos la version mas usada...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hombre... yo prefiero flashear, es mas barato
Viejo 01/10/12, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
sabeis que otras novedades puede traer ics?
Viejo 01/10/12, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Saludos!
Donde pone que han sido actulizados? Yo aun ahora, a las casi 3 y media de la tarde, entro en la pagina de Sony y veo que el trio sigue en Gingerbread (GO, Sola, U)...
Viejo 01/10/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
sencoral sencoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 997D
Esa es la pagina de España no? La del rest de paises no lo sabeis
Viejo 01/10/12, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran44 Ver Mensaje
Ya estamos a 1 de octubre, en el cuarto trimestre del año. Y tras tres días desde que sony anunció la salida de la actualización, cuando vas a la pagina web de sony y buscas actualizaciones estos es lo que leo:

http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-u

Así pues, Sony prometió actualizar este movil en el tercer trimestre. Yo, cuando decidí comprarme un móvil en Julio, un requisito imprescindible era que tuviera ICS o que lo fuera a tener en poco tiempo. Algo que Xperia U cumplía, puesto que así lo anunciaba Sony, y pague mas de 200€ por el.

Según algunas personas, Sony ha cumplido por que ha sacado la actualización dentro del tercer trimestre. esto es mas o menos discutible, puesto que en su web aun no esta disponible la actualización, así que han anunciado que sacan la actualización, pero realmente no la han sacado. para mi eso es una treta de Sony para ganar tiempo. Puesto que todos los usuarios del Sony Xperia U, hoy tenemos GB, igual que el día que lo compramos.

Suponiendo que el anuncio de la actualización a ICS pueda entenderse como el lanzamiento de la actualización, creo que según el país de donde seas la actualización se hace antes o después. Pero en ningún momento esto venía especificado en la pagina web, por lo que debiera haber salido en todos los países que estaba anunciado para esa fecha. Y no estoy incluyendo el tiempo que le cueste a mi compañía de telefonía sacar la actualización, por supuesto que eso no depende de Sony, y tampoco es su responsabilidad, si no de Vodafone en mi caso.

Algunos parece que os habéis sentido atacados personalmente con las criticas de sony, si eso se deriva de mis comentarios (espero que no), no era esa mi intención. Aunque también creo que algunos de aquí han hecho de la defensa de Sony una defensa personal. Yo no tengo nada en contra de nadie de aquí, solo con Sony.

También me he oído eso de "denuncia a sony". Gracias a dios, no soy tan gili****** como para meterme en esa guerra, sony es una compañía multimillonaria y yo soy un simple ciudadano. Esa guerra esta perdida desde antes de empezarla. Pero sony no ha cumplido y ha hecho publicidad engañosa.

Y otra cosa que he oído es la comparación de la política de actualizaciones de Sony y de otras compañías. A mi el resto de compañías me dan igual, yo he pagado mas de 200€ por un móvil con la promesa de la actualización a ICS en un periodo especificado. Que la política de Sony sea menos mala que el del resto de compañías no significa que no hayan incumplido lo que ellos mismos habían dicho.

Así pues, ¿que he aprendido de todo esto? NUNCA te fíes de las compañías de móviles y sus promesas. Compras lo que te dan al pagar, y no lo que te prometen para después. Por que una vez que has soltado el dinero, a la compañía le das igual, se llame Sony, Samsung o HTC, estas en sus manos y hacen contigo lo que quieren. La próxima vez que quiera un movil con una versión de android buscare uno que ya lo tenga, no uno que lo vaya a tener. Sigo pensando que Sony ha faltado a su promesa, por muchos tecnicismos que se quieran utilizar, a día de hoy nadie tiene un Xperia U con ICS, y mucho menos en España.

Y repito, si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, le pido disculpas por que no era esa mi intención. Conozco como funcionan los foros, y aquí estamos todos con la misma intención, conocer mejor nuestro móvil y ayudar a los demás.

como suele decirse, ahora me toca ajo y agua, hasta que por fin llegue la actualización a mi móvil, que entre los retrasos de unos y otros, y visto lo visto, me daría con un canto en los dientes si fuera antes de fin de año
Un aplauso.

Te doy +1

Viejo 01/10/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje

Un pensamiento bastante conformista , si se tiene en cuenta y se sabe lo que supone todo lo que es ICS, cosa que dudo , si no puedo enterder esa afirmacion tuya, recuerda que esto no es solo un telefono y que hoy dia llevamos sistemas operativos , y que hoy es hoy pero si hoy esta obsoleto , dentro de un año estara ultra obsoleto , y dentro de 2 ni contar ...

Sinceramente puede que tu lo aceptaras , pero a mi y a otros muchos consumidores de sony nos sentaria como una patada en los....

Menos mal que acabara llegando , tarde o tardisimo , pero acabara llegando , asi que el planteamiento de que no llegue es ficticio.

Por cierto , y sin que te lo tomes a mal , si tan poco te importa ics ¿ por que entras en este subforo ? si ya tienes un telefono para todo lo que comentas , de hecho ... ¿ para que vas a actualizar ? quedate en ginger , total , tu no le vas notar la diferencia .

A una persona que realmente le importa un comino , ni entran en foros , ni nada , se lo encuentra una vez instala companion ( si es que sabe lo que es eso ) transcurridos 2 meses o 1 año de que la lanzaran.

Es un poco irrisorio y yo soy franco , a mi si me importa que la lancen pronto y en buenas condiciones, de lo contrario me sentiria estafado.

Última edición por Sunfire Día 01/10/12 a las 15:37:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /