Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Xperia Neo V con lags extremos

Buenos días, comunidad:
Saludos a los SonyEricsson, yo soy un afortunado propietario de un Galaxy S tan viejo como funcional todavía, pero le compré a mi madre un Xperia Neo V con Orange. El caso es que, si ya de por sí no se trata de un Google Nexus ni una bestia de 4 núcleos, para más INRI parace que ahora los habituales lags de un segundo han pasado a ser mucho más extremos. Llegando al caso de que mi madre intentó el otro día llamarme, se colgó y luego, al cuarto de hora, empezó a llamarme por su cuenta.
:enfadad isimo:

Estaba pensando instalar Titanium, backup, full reset y volver a empezar, pero me gustaría saber si es algo habitual, si hay alguna solución conocida o qué.
El teléfono está en stock, con Android 2.3.5 y el Go launcherEx (no sé si sería mejor tenerlo con el de SonyEricsson).
Un saludo y muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
hombre normal no es q te llame al cuarto de hora de haber marcado,yo tengo 2 neo v uno que le ago perrerias y el otro que es de la mujer que esta como se lo dieron y la verdad que con gb 2.3.4va genial,prueba a kitarle el go launcher haber q tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
amigo el GO LAUNCHER con sume 50mb de ram en uso es normal que valla lageado el movil, tambien si eres root puedes instalarte un rom cocinada que el movil va muchisimo mas suave y mejor que de stock, y te recomiendo botaphanta v.9 para ginger y botafumeilo pata ICS, y con launcher de stock, por otra parte, ¿no usaras una agenda secundaria? suelen ir mal y lagear llamadas entrantes y salientes porque casi todas son mas pesadas que las que trae el telefono, hay algunas que no, pero las mas chulas SI,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
amigo el GO LAUNCHER con sume 50mb de ram en uso es normal que valla lageado el movil, tambien si eres root puedes instalarte un rom cocinada que el movil va muchisimo mas suave y mejor que de stock, y te recomiendo botaphanta v.9 para ginger y botafumeilo pata ICS, y con launcher de stock, por otra parte, ¿no usaras una agenda secundaria? suelen ir mal y lagear llamadas entrantes y salientes porque casi todas son mas pesadas que las que trae el telefono, hay algunas que no, pero las mas chulas SI,
Buenos días. Tomo nota de las recomendaciones. Es mejor el launcher de Sony, el de Orange o el stock?
Lo d ela agenda secundaria no sé lo que es, creo que no la hay en el Galaxy S... Creo que tiene todo en la agenda de gmail a través del porograma que traía de stock...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Buenos días. Tomo nota de las recomendaciones. Es mejor el launcher de Sony, el de Orange o el stock?
Lo d ela agenda secundaria no sé lo que es, creo que no la hay en el Galaxy S... Creo que tiene todo en la agenda de gmail a través del porograma que traía de stock...
Para mi el launcher de sony , si o si. ahora sobre gustos los colores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

PERO APARTE TU USAS UN galaxy s no?? entonces ya me lo dijistes todo, ese movil le cuesta soportar asta las roms cocinadas jeje, conque imaginate el go luncher, te recomiendo que uses la de stock o si no, usa un launcher mas pequeño de mb, que no consuma tanto, el NEO V soporta bienel GO LAUNCHER pero aun asi se lagea mucho y la bateria se la merienda en 20horas, mi recomendacion es que te instales una ROM COCINADA en el apartado de GALAXY las ay a montones y para el NEO V igual, hacerle root, y meterle una rom la BOTAPHANTA, a mi me dura la bateria de media 1 dia y 15horas, y usandolo tol dia, imagina una persona que lo use solo pra whatsapp y poco mas, como PELOCHOTO que lo usa de colgador en el coche y le dura 3 dias la bateria jejejeeje
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi galaxy S va de lujo con las ROM JB, mira que sólo llegaron a GB en oficial... Le meteré mano a éste, está muy descuidado orque mi madre lo usa sólo para llamar, whatsapp y jugar al mahjong.
Parece que launcher Sony al canto.
Tiene uno de Orange también, pero parece muy feo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a granbonobo su comentario:
Viejo 01/10/12, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo ya te aseguro que GB es la mejor forma de tratear con tu telefono, a tu madre el neo v le durara mas de 1 dia la bateria poes con una rom le va a durar 3 y sin colgarlo como pelochoto jeejjeje, y el galaxy S es un movil perfecto para trastearlo a aburrirse, es unos de los mas faciles y con mas roms, claro esta que hace tiempo que esta en el mercado, lo malo que no tiene muy buenas prestaciones, por ello el go launcher le cuesta arrancarlo, si no te gusta el de por defecto usa holo launcher o zeam,, no se,
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:14:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /