|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que en mi pais llegara el .50 en 2 añis ma xpp Última edición por chuckles Día 30/09/12 a las 22:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una unica version? me va a llenar de morralla el telefono? tengo la recomendada limpisima .45 y venia super limpia, no me apetece llevarme media hora con el titanium borrando basura... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización por pccompanion teniendo la iberia??? Es que me da pereza flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe más o menos como liberan las actualizaciones en Europa? Por que si la de Italia ha salido ya, la nuestra no debe de tardar mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor en tu caso es esperar. A mi la .45 me tardó bastantes dias en aparecer en PCCompanion. Empezaba a pensar en flashear cuando apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperaré. Es más, si dicen que la actualización se come aún más la batería será cuestión de pensárselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 50 con flastool, impresiones muy buenas, la cámara el enfoque mucho mejor, se nota el cambio de sensibilidad en los botones táctiles, a opinión personal va fluido y estable nada de lag ni nada, todo carga rápido, recomiendo actualizar. Pero como siempre digo, la mejor manera de comprobar algo, es probándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia y si,se la come y bien,no me parecia normal,tengo que decir que la rom xperia nature con el ultimo update en todo es la superior de aqui.en bateria y fluidez estoy flipando,22 horas de uso,3horas y 30 de pantalla y un 20 por cien todavia de bateria,increible.ESTA ULTIMA NO LA RECOMIENDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo lo contrario en xda, supuestamente el telefono con la .50 efectivamente entra en "sleep mode", pero tampoco es para decir que la bateria te dura 2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del twitter oficial de Yoigo al fin me han respondido y me han dicho que no saben nada de la actualización. Vamos, lo que esperaba que me dijesen
|
|
||||
|
||||
|
He visto que flashear no quita la garantia y me preguntaba si el firm esta totalmente en español. Los que los habeis probado, vale la pena hacerlo? P.D.: No sería la primera vez que flasheo un dispositivo, asi que ya se de que va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo lo instale el fin de semana, las impresiones mucho mejor que la versión anterior, agote la batería hasta que el terminal se apagó, cargué al 100% la batería y ahora según los datos aportados por el sistema se encuentra después de 18h 41m 29s de uso la batería esta al 60% de carga, con la versión anterior ni de coña me aguantaba tanto tiempo. En mi opinión personal esta mejora con creces a la versión anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en resumen las mejoras son:
1- un mejor autofocus y agregado algunas cosas a la camara 2-un notable mejor rendimiento de la bateria 3-los botones touch responden mejor. 4-el sistema en si, va mas fluido 5- hay quienes dicen que tienen mas ram ( la verdad esto es algo relativo) Para mi ha sido una actualizacion mayor. Última edición por chuckles Día 01/10/12 a las 19:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la recomendada y no me sale la actualización sabéis para cuando?
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear y estoy instalando las aplicaciones. Veremos como funciona en el transcurso de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|