|
||
|
|
||||
|
||||
|
De los menus no, pero de la barra si se puede, ademas que te salga a juego con la foto que pongas, si la quieres mira los temas del foro y encontraras un hilo. Una vez que salga ICS y no es descartable que alguien cree temas nuevos por su cuenta, es decir, no oficiales y que si cambien los menus.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. pero no te vayas leñe!!! Haya pazzzzzz!!! Ultra no seas tonto y sigue colaborando en el hilo que porque te lleves mal con un par no lo pagues con el resto. En este foro jamas te van a agradecer realmente el tiempo y esfuerzo que se dedica al foro y por eso mi participacion cada vez es menor. Por ponerte un ejemplo, en mi servidor este mes he consumido mas de 320gb de ancho de banda y todo es de aqui, cuanta gente ha comentado o agradecido???? Menos de 1% por no decir nadie. Ultra, dedicale el tiempo justo a esto porque no vale la pena.
Ya cansa leer peleas de niños para ver quien es el gallito del corral o yo que se para que, sino os gusta lo que leeis no contesteis y punto. Otra cosa, escribid mejor, que duele la vista leer algunos mensajes. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ya que no tiene infraestructura suficiente para hacerlo jajajaj. Es cierto que no siempre la mejor ayuda es la que mas agradecen, pero bueno, gracias también por aportar tus servidores de descarga. Eso significa que hay bastante mas gente en la sombra de la que postea por aqui. Y sobre las impresiones del hilo, pues eso, se ha deteriorado mucho estos últimos dias con gente muy pesimista echando pestes por algo que aportara (supuestamente) muchas cosas, pero lo único que tengo que reprocharle a sony seria que poniendo 3 meses ESTIMADOS (y esto lo recalco que siempre ha estado ESTIMADO el tiempo y no como se ha afirmado por aqui que era fijo) lo deje para el final. El hecho que se vayan a una semana mas no importa ya que en mi opinion ya la tengo desde que paso del 15 de septiembre sin noticias de ICS. Y a los que tanto ansiais ICS seguro que os llevareis alguna que otra decepcion por lo que se parece a JB en algunas cosas. Mi "ansia" de ICS solo es para root y cocina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity es la segunda vez que se va
![]() yo también paso ya de todo, si la verdad es que me da igual que salga ICS hoy que de aquí 1 mes |
|
|
|
Ufffff que desesperación que salga yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ya podia haber visto esta noticia antes.. XD
http://www.xperiablog.net/2012/09/29...still-waiting Mientras que fue una gran noticia ver que Sony Mobile pegue a su palabra en el Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich actualización para el Sony Xperia go, sola y Xperia Xperia U, hasta ahora sólo un teléfono móvil ha recibido efectivamente la actualización. El Sony Xperia go ha actualizado a la versión de firmware 6.1.1.B.1.10, que fue certificado recientemente por el PTCRB, con lo que Android 4.0.4 y el kernel 3.0.8 (Gingerbread estaba usando el kernel 2.6). No sabemos las regiones exactas que el Xperia go ICS actualización está disponible en este momento, pero según los informes de lo que sea, por lo menos, en Bélgica. El FTF del firmware parece ser ya disponible en xda-developers, por lo que se puede tratar de actualizar el firmware utilizando FlashTool si no estás dispuesto a esperar. Para Xperia sola y propietarios Xperia U, es de esperar la actualización de ICS rodar muy pronto. Cuando lo haga te mantendremos informado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando!! Ya queda menos!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es 1 de Octubre, las 15.25 en Nueva Delhi y aún nada. Vamos, que hoy ya no sale tampoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de octubre,ya no a cumplido su palabra Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q estais con la misma cantinela d q $ony no ha cumplido su palabra...
HAce ya muchos dias q se sabe q no iba a cumplir pq a la gran MAYORIA d usuarios del Xperia U no le iba a llegar la actualizacion en Sept...sabemos q casi todos tenemos un movil con la rom d nuestra compañia y tardara algunas semanas en q la recibamos, los d orange, movistar, vodafone...etc... Alguien pensaba q cumplir la palabra es q el 10% d los usuarios del Xperia U hubiesen actualizado ayer?? Seamos serios...si $ony se hubiese planteado SERIAMENTE cumplir su palabra y actualizar...las actualizaciones hubiesen empezado el mes pasado y a dia d hoy estarian actualizados el 70-85% usuarios del Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tio aqui que dice que ya la ha conseguido, no me lo creo pero lo pongo
http://talk.sonymobile.com/message/293314#293314 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los q estais con la misma cantinela d q $ony no ha cumplido su palabra...
HAce ya muchos dias q se sabe q no iba a cumplir pq a la gran MAYORIA d usuarios del Xperia U no le iba a llegar la actualizacion en Sept...sabemos q casi todos tenemos un movil con la rom d nuestra compañia y tardara algunas semanas en q la recibamos, los d orange, movistar, vodafone...etc... Alguien pensaba q cumplir la palabra es q el 10% d los usuarios del Xperia U hubiesen actualizado ayer?? Seamos serios...si $ony se hubiese planteado SERIAMENTE cumplir su palabra y actualizar...las actualizaciones hubiesen empezado el mes pasado y a dia d hoy estarian actualizados el 70-85% usuarios del Xperia U. ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 01/10/12 a las 13:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es que en realidad dijeron en el comunicado oficial que ya estaba y que saldría en las próximas semanas.
Dijeron literalmente: "The rollout will continue over the next few weeks in markets globally." Es decir, que se irá expandiendo en las proximas semanas... no la próxima semana, que bueno, digo yo que tampoco se van a tirar 1 mes pero vamos... que nos puede la impaciencia Y es verdad que esto sólo da lugar a discuisiones, en estas situaciones lo mejor es oír y callar. Y a veces, si no se oye nada, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tio aqui que dice que ya la ha conseguido, no me lo creo pero lo pongo
http://talk.sonymobile.com/message/293314#293314 ![]() |
|
|
|
ups me colé perdón
no se donde vi que sony sabia que no iba a llegar y por no decir que no llegaba no dijo nada y miralos ahora sin ics. Haber si lo sacan de una vez.
|
|
||||
|
||||
|
por twitter me dice que ya esta llegando a algunos dispositivos, cito " Ya está empezando a llegar a algunos terminales. No te podemos decir el día u hora exactos "
|