|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso que esto se supone que es para infoarmar ala gente y ayudar y si no paraíso de discutir esto al final lo cerrarán y ay gente que quiere informarse que no tiene culpa alguna
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui testigo del cerramiento de este post por discuciones bobas :3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k le voi a epdir.. :b dejemos eso de lado porfabor...
|
|
|
|
Pues vamos a centrarnos todos en ics
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, a soñar con ICS
En vez de ovejitas: Una rom, dos ICS, tres JB, cuatro actualizaciones, cinco dias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
|
Ultracity crees que el lunes tendremos una etc para flashear??
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero mi participación en este hilo se ha acabado. Lo siento por las personas que sólo buscaban información, pero es mi manera de mostrar mi desacuerdo, espero que lo entendáis y lo respetéis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por llegar a 2030 mensajes no se desbloquea ningún logro ? Jajajaja
Por faVor paz y amor entre todos, que yo me metía todos los días aquí para ver si había novedades antes que enchufar el movil al pcc Y ahora el que traía las noticia ya no quiere comentar enviado desde horno pirolitico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana sale ICS y todo el mundo se/nos relajamos y disfrutamos del telefono en todo su potencial |
|
|
|
Yo de momento me compré la app premium de nova launcher en las ofertas a 25 céntimos de la play store, bueno, en realidad lo estoy usando en el tablet mientras ahorro para chameleon launcher
Sobre ICS poco más hay que hablar, sabemos ya todos de sobra lo que trae y lo que implica, yo en mis ratos libres pasaré por la cocina para ver si aprendo un poco, modificando las CM del team freexperia, aunque sea para consumición propia (y si me sale rico, pues compartir que es bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que tengamos que llega a esto.... pero bueno hay gente para todo...apoyo a ¡¡ultracity!!yo también soy de los que lo leía todos los días para ver que noticias había, y seguire pero es que asi no me dan ni ganas, oju dejarse de estos comentarios y volvamos a las noticias y el buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya pazzzzzz!!! Ultra no seas tonto y sigue colaborando en el hilo que porque te lleves mal con un par no lo pagues con el resto. En este foro jamas te van a agradecer realmente el tiempo y esfuerzo que se dedica al foro y por eso mi participacion cada vez es menor. Por ponerte un ejemplo, en mi servidor este mes he consumido mas de 320gb de ancho de banda y todo es de aqui, cuanta gente ha comentado o agradecido???? Menos de 1% por no decir nadie. Ultra, dedicale el tiempo justo a esto porque no vale la pena.
Ya cansa leer peleas de niños para ver quien es el gallito del corral o yo que se para que, sino os gusta lo que leeis no contesteis y punto. Otra cosa, escribid mejor, que duele la vista leer algunos mensajes. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
|
Uff quería comprar también el Nova Launcher pero no me deja
por culpa de la versión, tenía que dejar comprarla igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaaaa
|
|
|
|
alguien sabe si van a incluir en la actualización algunos temas de colores mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no, al menos creo que no he leido nada de eso, pero hay aplicaciones que ponen la barra del color que quieras, lo unico que no hacen es cambiar el colorcillo de los menus de ajustes y esas cosas.
|
|
|
|
si esa aplicacion ya la tengo para los sms y llamadas,pero me referia a lo que ya as dicho tu a lo de cambiar el color a los menus y a la barra.gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los menus no, pero de la barra si se puede, ademas que te salga a juego con la foto que pongas, si la quieres mira los temas del foro y encontraras un hilo. Una vez que salga ICS y no es descartable que alguien cree temas nuevos por su cuenta, es decir, no oficiales y que si cambien los menus.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por culpa de la versión, tenía que dejar comprarla igualmente.