|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno
Te da igual si es libre de origen o de Orange liberado? Lo digo porque yo vendo un Lumia 800 negro que tengo desde hace 5 días, es de orange pero te puedo hacer la rebaja en el precio de lo que vale liberarlo. Lo vendo en principio por 300€ porque es nuevo de hace 5 días, y no lo he utilizado casi, porque el dia antes de recibirlo me dieron en el trabajo un Samsung Galaxy S2.
A nivel de actualizaciones, los Lumia da igual si son de una operadora o libres, se actualizan todos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual si es libre de origen o de Orange liberado? Lo digo porque yo vendo un Lumia 800 negro que tengo desde hace 5 días, es de orange pero te puedo hacer la rebaja en el precio de lo que vale liberarlo. Lo vendo en principio por 300€ porque es nuevo de hace 5 días, y no lo he utilizado casi, porque el dia antes de recibirlo me dieron en el trabajo un Samsung Galaxy S2.
A nivel de actualizaciones, los Lumia da igual si son de una operadora o libres, se actualizan todos a la vez. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||