|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consultilla haber si me la podeis resolver, e actualizado a la version nueva, pero al meterle la rom ICS ONE vuelvo a tener la antigua, alguna manera para poner dixa rom y tener la actualizacion puesta?
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e flasheado a la .50 y me quedo mejor con la .45
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xs n version de UK y aun m sale q tengo la ultima actualización, seguire esperando...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 50 con flastool, impresiones muy buenas, la cámara el enfoque mucho mejor, se nota el cambio de sensibilidad en los botones táctiles, a opinión personal va fluido y estable nada de lag ni nada, todo carga rápido, recomiendo actualizar. Pero como siempre digo, la mejor manera de comprobar algo, es probándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 50 con flastool, impresiones muy buenas, la cámara el enfoque mucho mejor, se nota el cambio de sensibilidad en los botones táctiles, a opinión personal va fluido y estable nada de lag ni nada, todo carga rápido, recomiendo actualizar. Pero como siempre digo, la mejor manera de comprobar algo, es probándolo
![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado sin wipes, la verdad bien pero no me dura la batería, lo que me gasta pone contactos de la sim. Que puedo hacer, sino tendré que volver a la 45.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde. RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil. RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde. RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil. RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!! ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eBueno, en lo personal estoy molesto con esta actualización:
Cuando pongo un cable de audio para conectar mi xperia al reproductor del coche. Casi no puedo oir nada porque tiene una protección para no lastimar los tímpanos, pero no son auriculares y hasta ahora no he podido encontrar la manera de desactivar esa opción. Otro punto es que no he podido volver a hacer root ni instalar el recovery. A mi en lo personal no le agradan estas "limitaciones". Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y tengo una duda resulta que mi Xperia S tiene la version 6.1.A.0.452 y quiero actualizar al 6.1.A.2.50 directo sin pasar por la 6.1.A.2.45, puedo hacerlo con el flashTools? o debo pasar si o si por la 6.1.A.2.45???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si está ya disponible la versión Iberia? La estoy buscando pero no hay manera y me puse una rusa que cuando se conecta a la red de movistar (tengo yoigo) me dice que estoy en itinerancia. He leido cómo quitarlo, pero no lo tengo rooteado, así que me gustaría poner la de Iberia, si es que es posible una vez puesta la rusa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si está ya disponible la versión Iberia? La estoy buscando pero no hay manera y me puse una rusa que cuando se conecta a la red de movistar (tengo yoigo) me dice que estoy en itinerancia. He leido cómo quitarlo, pero no lo tengo rooteado, así que me gustaría poner la de Iberia, si es que es posible una vez puesta la rusa....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||