|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el Link para el cf root de LH1 ?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Oficiales o son solo Betas?. Aclara esto y pon los enlaces a esas versiones, porque aqui no tenemos ni idea, salvo la Polaca y es un poco basurilla.
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber si se le puede meter cualquier ROM limpia al S3 I9300UBLG2 me refiero a una ROM que no tenga app de ningun operador... si me recomiendan alguna se los agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito, espero no molestar a nadie solo me cito por si alguien que tenga una solucion no leyo las paginas anteriores.
pues yo volvi a la stock de la ultima uk de agosto pero mi problema es que, en mexico, la señal de cobertura es intermitente es decir aveces aun que tengo señal cuando alguien me llama no me entra la llamada así que busco un módem para latino América o mexico pero nadie sabe nada. por el momento la única solución es realizar una llamada para que se componga el móvil o reiniciarlo
alguien me puede echar una mano con mi búsqueda de un módem que funcione bien para mexico o latino América. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he cambiado de la oficial de movistar a la polaca con jelly bean, funciona muy bien, perola batería se la traga, consumo acojonante. Alguna pista o solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
entre tantas roms, no hay una oficial para españa que este completamente limpia de aplicaciones de operadoras?
yo tengo movistar, y tendre que esperar por el JB de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para que esperar a una version de aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom:
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download cuando lleguen las nuevas actualizaciones, estas rom se actualizan tambien??? gracias por cierto, la version actual es la última de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas consultas, a ver si me podéis echar una mano.
Vengo de Yoigo ROM de Agosto 2012 1) He instalado esta ROM: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Ahora resulta que aparentemente todo funciona bien. Pero no es del todo correcto. 1.1) Mi CSC es único, sólo pone PHE. No existe lista. Pongo *#272*imei# y me aparece arriba PHE (antes aparecía YOG, con la de yoigo) y en ningún caso me aparecen más CSC para instalar. Esto está bien? 1.2) El Kies me reconoce el móvil. Pero me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" Yo no sé si esto quiere decir que NO hay actualizaciones y por lo tanto no debo darle mayor importancia. Yo no sé si esto quiere decir que la ROM no es compatible con el KIES y nunca se actualizará a no ser que lo haga yo de forma manual. El caso es que debajo del mensaje me pone mi firmware actual. Pero no sé; no me suena bien la frase. Es como que mi dispositivo no es compatible con kies. Alguna idea de lo que es? 1.3) El estado de mi dispositivo es MODIFICADO y me gustaría que pusiera normal para temas de SAT o de actualizaciones de software automáticas. (no sé si poniendo MODIFICADO las actualizaciones de firmware dejan de hacerse) Gracias a todos por vuestra lectura y vuestra ayuda. A ver si alguien me arregla los 3 problemas, si es que lo son. Saludos. PD: la duda del compi de arriba también es buena. Última edición por ciltocruz Día 01/10/12 a las 12:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas consultas, a ver si me podéis echar una mano.
Vengo de Yoigo ROM de Agosto 2012 1) He instalado esta ROM: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Ahora resulta que aparentemente todo funciona bien. Pero no es del todo correcto. 1.1) Mi CSC es único, sólo pone PHE. No existe lista. Pongo *#272*imei# y me aparece arriba PHE (antes aparecía YOG, con la de yoigo) y en ningún caso me aparecen más CSC para instalar. Esto está bien? 1.2) El Kies me reconoce el móvil. Pero me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" Yo no sé si esto quiere decir que NO hay actualizaciones y por lo tanto no debo darle mayor importancia. Yo no sé si esto quiere decir que la ROM no es compatible con el KIES y nunca se actualizará a no ser que lo haga yo de forma manual. El caso es que debajo del mensaje me pone mi firmware actual. Pero no sé; no me suena bien la frase. Es como que mi dispositivo no es compatible con kies. Alguna idea de lo que es? 1.3) El estado de mi dispositivo es MODIFICADO y me gustaría que pusiera normal para temas de SAT o de actualizaciones de software automáticas. (no sé si poniendo MODIFICADO las actualizaciones de firmware dejan de hacerse) Gracias a todos por vuestra lectura y vuestra ayuda. A ver si alguien me arregla los 3 problemas, si es que lo son. Saludos. PD: la duda del compi de arriba también es buena. ![]() Es que estaba exactamente en tu caso y lo solucioné haciendo wipes y desintalé/reinstalé Kies. Ahora el Kies me reconoce bien el Firmware y me acepta futuras actualizaciones. Creo que solo con los wipes se soluciona, pero no sabría decirte al 100% porque lo hice todo a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes/factory reset??
Es que estaba exactamente en tu caso y lo solucioné haciendo wipes y desintalé/reinstalé Kies. Ahora el Kies me reconoce bien el Firmware y me acepta futuras actualizaciones. Creo que solo con los wipes se soluciona, pero no sabría decirte al 100% porque lo hice todo a la vez. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos a 2 de Octubre y no hay noticias de nada, de forma oficial, de JB para Samsung.
La polaca esa no me huele a Oficial ni de lejos. Para diciembre, a lo mejor, tenemos la JB oficial para españa (ojala que este haciendo el primo).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si quiero hacer una instalación superlimpia se pone el pit y al marcarse automáticamente el repartition lo borra todo o como va?
Es que he instalado la LH1 por odin y aunque parece que todo está limpio, me deja carpetas en la interna de programas que tenia instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, si quiero hacer una instalación superlimpia se pone el pit y al marcarse automáticamente el repartition lo borra todo o como va?
Es que he instalado la LH1 por odin y aunque parece que todo está limpio, me deja carpetas en la interna de programas que tenia instalados. ![]() Carpeta de programas siempre quedan a no ser que formatees la sd interna, pero hay que tener mucho cuidado! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A parte de este pequeño detalle y alguno otro sin demasiada importancia, a mi me funciona muy bien JB. Yo estoy encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un pequeña duda ya que soy novato en android y ando muy despistado
He comprado un galaxy s3 de orange, lo he liberado por imeai pero quiero actualizar a la 4.1.0 y tengo miedo que pierda la liberacion, ya que aun no lo hay de orange Si asi sucediera me he empollado los pasos a seguir para liberarlo pero podria hacerlo con el telefono bloqueado Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has liberado por imei, no pierdes la liberacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |