|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un offtopic..pasaros por el hilo de la v5 y mirar las h de pantalla q a echo despeinamonjas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le estas bombardeando a mps xq keremos saber la formula de la inmortalidad de nuestras pantallas, ya sea ics o jb !!! yo kiero esos consumos !!!!! hablo por parte de todos cuando te digo neo q exigimos un registro detallado de apps etc para llegar a esos consumos, no puede ser q llegue el pelukero y tu no no?¿
![]() ![]() esta mediodia me a mansado un wasap y me a enseñado unas caps y dice hoy ya veras!!jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi tengo targeta microSD, claro ![]() Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para meter esta rom hace falta de venir de una ICS stock? Vengo de una wanamlite y me gustaria meter esta ROM aunque tengo mis dudas si le he se meter una ics stock o la jb polaca para instalar esta encima. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para meter esta rom hace falta de venir de una ICS stock? Vengo de una wanamlite y me gustaria meter esta ROM aunque tengo mis dudas si le he se meter una ics stock o la jb polaca para instalar esta encima. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
La wananlite es la basada en jb polaca, aun asi no hay problema no? Aunque tampoco estoy seguro que haya una wanamlote basada en ics :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de WanamLite JB y no hay color ... y nunca mejor dicho esta para mi le da por todos los costados gracias al magnifico trabajo de Neo.
Neo cabe alguna posibilidad de tener la version Green con el tema STOCK ... es que en la empresa tenemos 4 s3 y 2 son de los jefes y claro ... para ellos ... pues como que prefiero meterles la stock que es mas seria y formal ... no se si me entiendes :P Espero que la respuesta sea si por fiiiiii
Última edición por ExHeO Día 01/10/12 a las 10:02:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero diciendo que le da por todos los lados a Wanam, me suena a mi como que el otro compañero comenzo a hacer ROMs hace dos días y no tiene ni idea de esto... No se si me entiendes y no te lo tomes a mal, se puede decir que te gusta mas una que otra sin entrar en tantos detalles. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes problema. Wanan suele ser de los primeros siempre en actualizar cuando sale algo nuevo, así que seguro que unas cuantas ICS habra hecho
![]() Estoy de acuerdo contigo en que a mi personalmente también me gustan un pelín más las de Neo, quizás por los Temas, o por lo que aguanta la batería ( en mi caso no es algo que le de mucha importancia, pero hay que reconocerlo), o porque es del país, o por lo que sea.... Pero diciendo que le da por todos los lados a Wanam, me suena a mi como que el otro compañero comenzo a hacer ROMs hace dos días y no tiene ni idea de esto... No se si me entiendes y no te lo tomes a mal, se puede decir que te gusta mas una que otra sin entrar en tantos detalles. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Yo era adicto a WanamLite por que hacia una ROM muy liteadas perfectas para el uso diario con un consumo exelente y con el tema stock. Pero la WanamLite v3.7 JB 4.1.1 es una verdadera deboradora de bateria y no hay color , esta de Neo le da por todos los lados. Esta mañana con el mismo tiempo de pantalla y mismo tiempo desde que se desconecto del cargador yo tenia un 96% de bateria y mi jefe ya iba por el 89% ... eso es muuuucha diferencia y eso que estamos hablando de 17 min. de pantalla y 2 horas de autonomia general ... |
|
|
||||
|
||||
|
/system/media/audio/ui/poweron.ogg Y renombrado a .bak Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha el sonido del obturador de la cámara al realizar el disparo hay manera de ponerlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te he preguntado mas atras si hay alguna forma de a la version Green meterle algun tema Stock para que se quede como el de Samsung ... mas que nada por mis Jefes que no los veo con la tematizacion Verde y demas ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro mirror..en esa pagina tiene q bajarte a tope de velocidad..tienes la flecha dentro del circulo y a la derecha 3 mirror mas
Mirare a ver si tengo las aplis q e tematizado en stock.pero no lo se porque formatee el pc y no se si las guarde..si las tengo te paso las aplis solas y te las paso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si asi ya dejan de quejarse de que no les dura la bateria hasta final de dia ... ¬¬ Mil gracias. Saludos. P.D. Si no pudieras podria meterle la v5 tuya de ICS ¿? Tb tiene muy buen consumo verdad ?¿? |