|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no tengan ni idea que es actualizar vía OTA, como me pasaba a mí (lo mismo soy la única jajaja) , aquí una explicación:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sencilla.html ![]() Eso es lo que estaba buscando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por OTA,aver que pasa despues.
Malo!!!!! CUIDADO CON LAS DESCARGAS VIA OTA.SI LE DAS A INSTALAR VIA OTA SE PONE EN MODO RECOVERY Y SALTA EL MENSAJE DE INSTALACION ABORTED |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la OTA es un peligro, si antes era un vicio flashear, imaginad ahora que es mas fácil por OTA, habrá que ver como funciona, eso si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil presenta este problema:
Cuando esta un rato bloqueado se le apaga el 3G y hasta que no lo desbloqueo no tengo internet, por lo que no me llegan los whatsapps. A alguien le ocurre? Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede configurara. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede decirme si en Ajustes -> Configuración del sistema -> Más -> Redes móviles -> Está la opción Roaming nacional o National data roaming ? Gracias, jjccss
|
||||
|
||||
![]() No veo eso.llevo la del 1, de hoy. Edito, uy que torpe, si te refieres a la casilla «nacional» sí está ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 01/10/12 a las 11:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de instalar via ota y desastre total, algo me dice que todavia tienen mucho que pulir las actualizaciones por esta via. Al menos descarga las nightys mas rapido que el programa que esta en el market (que era insufriblemente lento), aparte que resume la descarga de la rom.
Por cierto, el programa de ota tiene un bug, cuando sueltas el movil en una mesa con la pantalla encendida y el giroscopio pone la pantalla en horizontal se para la descarga, lo digo para que alguien reporte el fallo, que mi ingles en malisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está, yo estoy en con tuenti móvil y me sale la G y la H.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada alguna aplicación de gestión de batería o aplicaciones? me explico, yo tengo JuiceDefencer y hace eso, lo apaga y cada 15 minutos o cuando enciendo el móvil se enciende, así la bateria dura algo mas y a mi no me preocupa recibir un whatsapp 15 min tarde.
Eso se puede configurara. ![]() Es que es super incomodo que se me corte internet. Me gustaria que no pasara Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando, bugs del RIL, no creo que se pueda hacer nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf... calla. Perdona, que no había visto que aparece en tu perfil :\ Última edición por windito Día 01/10/12 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a mi me paso lo mismo, al poner el celular en horizontal se detiene la descarga. Buen punto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Simyo y he tenido que desactivar la seguridad de la tarjeta SIM porque me pedía el pin cada vez que perdía cobertura.
Otra tema es el de las notificaciones push, que eso es estrictamente culpa de Simyo y estoy planteándome cambiarme de compañía porque es muy molesto. Última edición por windito Día 01/10/12 a las 12:59:13. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Simyo y he tenido que desactivar la seguridad de la tarjeta SIM porque me pedía el pin cada vez que perdía cobertura.
Otra tema es el de las notificaciones push, que eso es estrictamente culpa de Simyo y estoy planteándome cambiarme de compañía porque es muy molesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la experimental famosa... así que ya irá tocando flashear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cada vez que se bloquea el móvil, en concreto cuando entra en deep sleep, puede que sea que en la configuración de conectividad tengas puesto que se desactive y no que se mantenga siempre. Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar,pero te aseguro que yo ya no tengo ningun problema y es mas creo que el consumo de bateria a mejorado porque hasta ahora no me pasaba de 12 horas y de hace dos dias me dura unos 20 horas de bateria con 2 horas de pantalla todo el rato 3g encendido
|