|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien que se ponga el número de pedido en el Face, así sabemos mas o menos cuando se llega a los 20, y que nuestro pedido salga!!!!!
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada agradecer a todos los organizadores el tremendo trabajo que han realizado. Después comentar que el precio está bien para tratarse de un móvil con tan pocos meses en el mercado. Pero por contra me parece que no baja en exceso por comprarse directamente en la tienda una unidad o apuntarnos un porrón de personas. Como se ha dicho, comprendo a la tienda y que no puedan bajar mucho más sus márgenes, pero a mi desde luego me parece que 20 € es poco diferencia. Por tanto me desapunto y como han dicho varios compañeros, esperaré a ver como evoluciona el mercado. Y visto lo visto, no creo que me apunte a más conjuntas, porque en ninguna se ha obtenido, como antes, un ahorro considerable como para hacerlas tan interesantes. No obstante y como he comentado gracias a los organizadores y enhorabuena a los compradores. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos disponibles. Enviad mp a Jiraiya31 o a mi.
Recordad que hasta las 14:00 no se puede hacer el pedido. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado.
Galdalf005, en la pagina pone que si se puede pagar con tarjeta de crédito visa y mastercard (paypal), lo que no se si ello te supondra algún gasto extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también,
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami tambien podeis enviarme Mps, así se le da respiro a Oscar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp!!!
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Le he pedido el código por privado a Óscar pero aún no me ha contestado. Me lo podéis enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la peticion hace un rato...a Oscar.
Tenemos que tener algo de paciencia (pero el ansia es el ansia ). Ademas hasta las 14 00 no podemos hacer el pedido en la pagina de ********
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es requisito para el precio pactado. Supongo que podras pagar de otra manera pero te cargaran algun gasto extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tan ansia que ya estaba haciendo el pedido. He metido el codigo y aperece el precio (439 €) y tal, pero a la hora de elegir el pago solo salen tres modadlidades:
- Pago por transferencia bancaria (que tarda más) - Contrarrembolso (que tiene un coste adicional de 26,34 €) - Pagar por paypal (coste adicional 15,36 €) El caso es que yo quiero hacer un ingreso y no una transferencia (debido a las comisiones) asi que que tengo que hacer? Me imagino que elegir transferencia y luego hacer simplemente el ingreso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tan ansia que ya estaba haciendo el pedido. He metido el codigo y aperece el precio (439 €) y tal, pero a la hora de elegir el pago solo salen tres modadlidades:
- Pago por transferencia bancaria (que tarda más) - Contrarrembolso (que tiene un coste adicional de 26,34 €) - Pagar por paypal (coste adicional 15,36 €) El caso es que yo quiero hacer un ingreso y no una transferencia (debido a las comisiones) asi que que tengo que hacer? Me imagino que elegir transferencia y luego hacer simplemente el ingreso no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja pero te tendras que hacer una cuenta en paypal y te cobraran los 15,36 € adicionales.
|