|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo dos dias por falta total de cobertura en un pueblo y ale
Que diferencias de esta ultima con la anterior nenes?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay un widget en el escritorio, se puede reducir el nombre o cambiarlo ?¿?¿
gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos flasheadores compulsivos, ahora estoy con Hydra, tengo de segunda esta ROM, superfluid pero... A veces de cala, y tengo que realizar un reinicio forzado eso siempre cuando sólo me queda 150 de RAM.. Espero que en las próximas versiones optimicen mejor la ram, llevo dorimanx
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cada dia m gusta mas esta rom,hoy llevo todo el dia n 3g y dandole caña y hace menos d una hora tenia la bateria a un 10% y lo he dejado reposar para darle el bibi al enano y tachan!!m tengo un 12% ahora mismo,jajajaja,mi bateria no s descarga,s carga!jjajajajajaja,ay mae!
![]() Paranoico con la Paranoid!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el BLN y Whatsapp?
las notificaciones de Whatsapp las ignora el BLN, los mails de gmail, llamadas, SMS etc.. va bien, pero casi que las que más me interesan son las del Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner un tema,he probado varios,ahora llevo el cobalt infierno en la aplicación de gmail al redactar un email las letras se ven de un gris muy suave y no se aprecia lo que se escribe.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta pero en las ultimas dos horas me ha pedido el pin como 5 o 6 veces, ya puse el módem correspondiente de mi operadora con su ril pero sigue pidiéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el ultimo siyah con vsync y no se si es efecto placebo o la noto mas fluida
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Noled ;https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche pasé a la 2.16 + dorimanx 5.83 + modem koerano 250k2 + RIL original LPH...
Ya me está empezando a pedir el PIN aleatoriamente, ¿solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo pedia y lo que he hecho es quitarle el pin. es un coñazo estar pendiente a ver si esta bien el movil. y encima pierde la señal y no te pueden llamar. pin quitado y arreglado de momento |
|
|
||||
|
||||
|
pin aleatoriamente,te refieres a que te pide el pin cada X horas?
a mi me lo pedia y lo que he hecho es quitarle el pin. es un coñazo estar pendiente a ver si esta bien el movil. y encima pierde la señal y no te pueden llamar. pin quitado y arreglado de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que el coreano siempre me ha ido bien, yo he tenido la suerte que el pin nunca me lo ha pedido , prueba con el coreano pero sin cambiatle el ril, la verdad que no es muy aconsejamble cambiarlo, lo de ponerle que no te pida el pin, a mi personalmente no me parece solucion, yo ahora voy con el dorimank 5.83 y modem lpx fop
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar .. una pregunta rapida y uin poco tonta... ya lo se pero me surge la duda llevo la version 2.13 y he visto la nueva 2.16 ... queria actualizarla ... mi pregunta...
se flasea como siempre y que wipes tengo que hacer ?? es que no queria tener que volver a instalar las aplicaciones y configuraciones del launcher.. menudo faenon. Gracias, ... en las instrucciones de instalacion del 1º post pone hacer todos los wipes y formats, pero imaguino que sera si vienes de otras roms . no ? -... ahh ¡¡ otra cosa usais goomanager para actualizar al rom, he probado con esa aplicacion en check updates y me dice qu eno hay actualizaciones, es normal ? si llevo la 2.13 y ya esta la 2.16 deberia aparecer que si existen actualizaciones . Gracias de nuevo. Última edición por Jop Día 01/10/12 a las 11:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar .. una pregunta rapida y uin poco tonta... ya lo se pero me surge la duda llevo la version 2.13 y he visto la nueva 2.16 ... queria actualizarla ... mi pregunta...
se flasea como siempre y que wipes tengo que hacer ?? es que no queria tener que volver a instalar las aplicaciones y configuraciones del launcher.. menudo faenon. Gracias, ... en las instrucciones de instalacion del 1º post pone hacer todos los wipes y formats, pero imaguino que sera si vienes de otras roms . no ? -... ahh ¡¡ otra cosa usais goomanager para actualizar al rom, he probado con esa aplicacion en check updates y me dice qu eno hay actualizaciones, es normal ? si llevo la 2.13 y ya esta la 2.16 deberia aparecer que si existen actualizaciones . Gracias de nuevo. ![]()