|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar bateria
Alguna apli para ahorrar batería "no lo tgo root " es q con un uso medio m dura unas 11hs.
Samsung Galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé pero lo único q hace desactivarm todas las Conexciones d nch, y yo no kiero eso xq yo a la nch lo cargo necesito una apli q trabaje d día q no toque las conexiones...
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Juiced hay que ser root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Green Power
A mi me va muy bien con el Green Power
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo instalo en q parte esta?
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
El juiced hablo...
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo LLAMA - LOCATION PROFILES.
Permite configurar según la posición (determinada por las antenas de telefonía), y/o el horario, activar o desactivar diferentes conexiones. Por ejemplo: - Al entrar en casa, desactivo bluetooth y 3G, y activo WIFI, y activo el sonido a la mitad. - Al salir de casa desactivo WIFI, y activo bluetooth y 3G, y activo el sonido al máximo - En casa de 23:00 a 19:00, bajo el sonido de llamadas y notificaciones, y con la pantalla apagada desconecto el WIFI Última edición por jandre Día 01/10/12 a las 12:24:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q si yo con la pantalla apagada desactivo wi fi en kza y 3g el la calle no m llegan las notificaciones ejemplo, whastapp , facebook, gtalk, ect.
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual program??
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
???
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el juice defender puedes programar las aplis para no perder la conexión si es que dichas aplis están funcionando. La verdad es que es un programa muy completo que te permite completa personalización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede dar los paso a paso d como hacerlo, xq soy medio bruto y lo kiero hacer bien sin hacer cagada...
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie q m haga la segunda y m lo pase a las configuraciones?? :confused:
Samsung Galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una configuracion en el primer post q estoy utilizando desde esta tarde, haber como purula..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||