|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche me bajé la nueva versión de Whatsapp desde su web, la 2.8.5224 y cual fue mi sorpresa al ver las modificaciones que han hecho. Nuevos iconos (muchísimos más), nuevo menú para enviar cositas...la verdad me ha parecido un cambio MUY significativo. Lo que si me ha llamado la atención es que no está en Google Play, sólo en su Web. Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Megonztf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche me bajé la nueva versión de Whatsapp desde su web, la 2.8.5224 y cual fue mi sorpresa al ver las modificaciones que han hecho. Nuevos iconos (muchísimos más), nuevo menú para enviar cositas...la verdad me ha parecido un cambio MUY significativo. Lo que si me ha llamado la atención es que no está en Google Play, sólo en su Web. Un saludo!!! ![]() Edito: bajado y si es verdad, iconos new. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por scabioman Día 01/10/12 a las 09:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he bajado porque en el play nooo ......,gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que aún no sale en Google Play porque no se ha aprobado, pero si, debería actualizarse en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los iconos, que ya es, hay algo menos importante? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Anoche me bajé la nueva versión de Whatsapp desde su web, la 2.8.5224 y cual fue mi sorpresa al ver las modificaciones que han hecho. Nuevos iconos (muchísimos más), nuevo menú para enviar cositas...la verdad me ha parecido un cambio MUY significativo. Lo que si me ha llamado la atención es que no está en Google Play, sólo en su Web. Un saludo!!! ![]() Muchas gracias por la información, lo acabo de bajar y funcionando! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Si alguien ve algún cambio más podría indicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
se baja de desde la web? a mi me redirije algoogle play...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene la opción de ocultar la ultima conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Megonztf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tarda un par de días en salir en Google Play, puedo esperar. Más si la diferencia son sólo iconos ¿O hay algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo buscais en Google Play por el smartphone, te da la opcion de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar solito desde el Google Play y ya tengo todos los iconos y pocos novedades más (al menos a primera vista)...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy de Google Play es la 2.8.5310 y ya los lleva. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien me la baje de su pagina al ver que no actualizaba,tengo la 2.8.5224 y hoy me dice de acualizar a la 2.7.7490,que hago? cual es mas nueva?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado hoy. es la ultima version supongo no?
|