|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos novedades acaban de subir un mali con hwcomposer y vsync
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la que lleva hwcomposer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 5:30 con ella y por ahora solo puedo decir maravillas.
Y para mi sorpresa aun no me ha pedido el pin, que cada día me lo pide muuuuuchas veces y cada vez que bajo al garaje también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La dejaré al menos durante un día que casi nunca las dejo más de una hora
![]() Tonterías que he visto, ya no sólo en la del día 1 sino en todas las que he probado... - La animación de apagado de pantalla va cuando quiere. En la del día 1 con hwcomposer no me va nunca ![]() - Al encender la pantalla después de estar un rato apagada, el reloj no muestra la hora correcta sino que muestra la última hora antes de apagarse. Por cierto, qué governor usáis? Yo siempre he usado PEGASUSQ y CFQ (tengo entendido que PEGASUSQ es un ONDEMAND optimizado para procesadores de doble núcleo o algo así) pero no sé si hay algún otro con mejor rendimiento. No quiero usar el PERFORMANCE porque el procesador siempre trabaja a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar "JB mali opensource hwcompos" a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probando la mali de hoy, y como poco igual de fluida que la vsync +siyah del sábado. Alguien probó a poner última mali+ siyah? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La dejaré al menos durante un día que casi nunca las dejo más de una hora
![]() Tonterías que he visto, ya no sólo en la del día 1 sino en todas las que he probado... - La animación de apagado de pantalla va cuando quiere. En la del día 1 con hwcomposer no me va nunca ![]() - Al encender la pantalla después de estar un rato apagada, el reloj no muestra la hora correcta sino que muestra la última hora antes de apagarse. Por cierto, qué governor usáis? Yo siempre he usado PEGASUSQ y CFQ (tengo entendido que PEGASUSQ es un ONDEMAND optimizado para procesadores de doble núcleo o algo así) pero no sé si hay algún otro con mejor rendimiento. No quiero usar el PERFORMANCE porque el procesador siempre trabaja a tope. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mir2006;5923323
Por cierto, qué governor usáis? Yo siempre he usado PEGASUSQ y CFQ (tengo entendido que PEGASUSQ es un ONDEMAND optimizado para procesadores de doble núcleo o algo así) pero no sé si hay algún otro con mejor rendimiento. No quiero usar el PERFORMANCE porque el procesador siempre trabaja a tope. [/QUOTE]Governor PEGASUSQ, NOOP y el procesador a 1000. A ver si se acerca un poco a los consumos que me hizo ayer el siyah que fueron brutales. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de volver a tener las animaciones de ICS? Las de JB no me acaban de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 01/10/12 a las 12:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última mali con lpx y me acaba de pedir pin con vsync no me pasaba.
Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff ahoyra hay 3 bulds
D nose si probar la mali, nose que trae de mejro con la vsync, una pregunta, donde esta el siyah del dia 1? o hay que ponerse el del dia 28?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|