|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ainol Fire 7" o Hyundai Rock X 8"
Pues eso tengo una pequeña duda de esas dos tablets... y seguro que alguien que lleve tiempo en este tema de las tablets me pueda decir algo.
Por lo que he podido ver en foros, parece que se podría decir que Hyundai suele hacer productos de bastante calidad, algo que parece que ainol no. En distintos foros, varios modelos de ainol dan problemas con las pantallas especialmente. No se, espero opinones. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rock pero no la fire (si he tenido en mis manos una aurora II). La rock tiene un acabado impecable, la pantalla se ve muy pero muy bien. Quizás te deberías preguntar si quieres una de 7 pulgadas o una de 8... o si valoras mucho la resolución del aparato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vakya.
Estos días he estado mirando información en distintos foros, y sigo teniendo la sensación de que en lo que se refiere a acabados es mejor la Hyundai pero quizá en lo referente a soporte y comunidad de usuarios sea más escaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rock pero no la fire (si he tenido en mis manos una aurora II). La rock tiene un acabado impecable, la pantalla se ve muy pero muy bien. Quizás te deberías preguntar si quieres una de 7 pulgadas o una de 8... o si valoras mucho la resolución del aparato...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se comprobará en poco tiempo, esta acaba de salir y si es muy bien vendida estará mejor soportada en foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia en cuanto a que exáctamente? De la aurora II no me convenció el tema táctil no iba muy bien, en cuanto a acabados es bastante peor la aurora y tener 8 pulgadas con el mismo peso y más fina que quieres que te diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rendimiento no me dio mucho tiempo a mirar la otra... para mi que esta es más rápida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||