Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO

Galaxy Tab 8.9 o Nexus 7

Buenas, estoy interesado en la adquirir una tablet y estoy dudando entre la nexus 7

Me atrae mas el tamaño del Galaxy Tab 8.9 y su cámara trasera. Por otro lado de la nexus 7 de 16GB me atrae el quad core y JellyBean.

¿Que haríais por que os decantaríais?

El uso sera principalmente en casa o en sitios cerrados puesto a que para uso en la calle, ya dispongo de un teléfono de 4 pulgadas.

¿Que me recomendais? Apostar por el "futuro" y el "progreso" y la compatibilidad comprando el nexus 7 o el Galaxy Tab 8.9

El nexus 7 tiene un quad core Nivia Tegra 3
El Galaxy Tab 8.9 tiene un dual core Nividia Tegra 2

¿A efectos prácticos, se nota mucho ese rendimiento hoy en día? O todavía no se aprovecha y tendré la misma compatibilidad con juegos y APPS al menos en el próximo año?

Última edición por markus18 Día 30/09/12 a las 21:21:49.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markus18 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en la adquirir una tablet y estoy dudando entre la nexus 7

Me atrae mas el tamaño del Galaxy Tab 8.9 y su cámara trasera. Por otro lado de la nexus 7 de 16GB me atrae el quad core y JellyBean.

¿Que haríais por que os decantaríais?

El uso sera principalmente en casa o en sitios cerrados puesto a que para uso en la calle, ya dispongo de un teléfono de 4 pulgadas.

¿Que me recomendais? Apostar por el "futuro" y el "progreso" y la compatibilidad comprando el nexus 7 o el Galaxy Tab 8.9

El nexus 7 tiene un quad core Nivia Tegra 3
El Galaxy Tab 8.9 tiene un dual core Nividia Tegra 2

¿A efectos prácticos, se nota mucho ese rendimiento hoy en día? O todavía no se aprovecha y tendré la misma compatibilidad con juegos y APPS al menos en el próximo año?
Yo creía que la Samsung era la leche hasta que probé
A fondo la tab 2, sorpresa se ralentiza la transición de las pantallas al igual que el teclado si le das caña rápido. Así que un chico muy amable en el transporte publico hacia casa me deja probar la nexus....sorpresa es mas rápida sensación tipo iPad rápido sin errores ni cosas raras...así que con veras me decante por la nexus y estoy súper contento, no me ha llegado hacer ni un solo extraño.
Cosas que me han defraudado, que no rote la pantalla y que no conecte el cable otg...se soluciona con 2 aplicaciones una gratis y otra de pago.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para mi, uno de los errores de Samsung, es que se empeña una y otra vez en modificar Android y cambiarlo por una capa de personalización muy muy muy pesada que hace que sus dispositivos tengan problemas de fluidez.
Lo mismo pasa con sus móviles, el único que les salió bueno a la primera fue del Nexus que llevaba android "puro", luego a base de parches y cambios de Roms, etc los usuarios logran que sus dispositivos vayan realmente fluidos.
La Nexus (tableta) lleva Android sin adulterar, la última versión especialmente diseñada para ser ligera y por tanto conseguir rapidez.
Yo, por tamaño de pantalla prefiriría la Samsung ya que 7 pulgadas se me hacen un poco pequeña y más si las vas a usar en casa pero tengo la impresión de que la tableta fabricada por Asus va unos cuantos pasos por delante.
Y por procesador pues lo mismo, el tegra 3 va como una bala sin problemas, el Tegra 2 ha dado problemas para reproducir videos de 780pp en la mayoría de tabletas que llevaban ese procesador.
Hoy en día la tableta de Google está por encima de la Samsung que mencionas.

Última edición por tochiba y llego Día 30/09/12 a las 22:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
ferflogom ferflogom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire / acer iconia a500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Yo creía que la Samsung era la leche hasta que probé
A fondo la tab 2, sorpresa se ralentiza la transición de las pantallas al igual que el teclado si le das caña rápido. Así que un chico muy amable en el transporte publico hacia casa me deja probar la nexus....sorpresa es mas rápida sensación tipo iPad rápido sin errores ni cosas raras...así que con veras me decante por la nexus y estoy súper contento, no me ha llegado hacer ni un solo extraño.
Cosas que me han defraudado, que no rote la pantalla y que no conecte el cable otg...se soluciona con 2 aplicaciones una gratis y otra de pago.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
¿Puedes decirme el nombre de esas dos aplicaciones, por favor?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferflogom Ver Mensaje
¿Puedes decirme el nombre de esas dos aplicaciones, por favor?. Gracias
Nexus Media Importar, tienes que seleccionar el video y pulsar streaming, si le das directo a la película no reproduce.
Rotación Control, esta es gratis 7 días y después hay que comprar la licencia.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /