|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambios le hago al buid.prop para poder comprar el horn? Tengo un galaxy nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la licencia. Probablemente mas adelante lo hagan compatible con mas terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo cae el nova, paso de juegos, para jugar la consola y el pc, en la tableta nunca juego y en el móvil a los típicos angry bird, donde esta mi agua, poco más
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Horn y batman seguro...pensando en el fondo de pantalla y por desgracia ayer pague el nova....bufffffff...si lo llego a saber....pero bueno...aun me keda algo de saldo
PD:el scketchbook pro no me funcionaba...reembolso inmediato Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el nova tambien... juegos paso... los 20 euros de bienvenida caducan hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en total en estos dias he comprado 15 aplicaciones con un coste total de mas de 50$ sin promocion... hasta he comprado juegos para probarlos despues ya que los 16 gbs te quedan chicos si vas a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, las apps no se pueden devolver verdad?
Os comento. Adquiri la tablet hará dos semanas y lo primero que hice fue pillarme el Sketchbook Pro (aplicacion para dibujar) por su importe (creo que eran.. 6euros o por ahi), y HOY esta a 25centimos... No hace que la tengo ni una semana y media la aplicacion... y me duele bastante haber pagado ese dinero cuando dias despues esta a 0.25euros Alguna solucion? O toca tirarme de los pelos? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Adquiri la tablet hará dos semanas y lo primero que hice fue pillarme el Sketchbook Pro (aplicacion para dibujar) por su importe (creo que eran.. 6euros o por ahi), y HOY esta a 25centimos... No hace que la tengo ni una semana y media la aplicacion... y me duele bastante haber pagado ese dinero cuando dias despues esta a 0.25euros Alguna solucion? O toca tirarme de los pelos? Un saludo! ![]() ve tirandote, ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
.. menuda mala suerte ! la verdad T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Adquiri la tablet hará dos semanas y lo primero que hice fue pillarme el Sketchbook Pro (aplicacion para dibujar) por su importe (creo que eran.. 6euros o por ahi), y HOY esta a 25centimos... No hace que la tengo ni una semana y media la aplicacion... y me duele bastante haber pagado ese dinero cuando dias despues esta a 0.25euros Alguna solucion? O toca tirarme de los pelos? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Adquiri la tablet hará dos semanas y lo primero que hice fue pillarme el Sketchbook Pro (aplicacion para dibujar) por su importe (creo que eran.. 6euros o por ahi), y HOY esta a 25centimos... No hace que la tengo ni una semana y media la aplicacion... y me duele bastante haber pagado ese dinero cuando dias despues esta a 0.25euros Alguna solucion? O toca tirarme de los pelos? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido 3 aplicaciones y 3 juegos, y aún me quedan 15€ del bono. Así da gusto! A ver cuándo hacen otra promoción de estas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||