|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kindle Fire HD 8.9
Una duda que me surge acerca de esta tablet que no se va a vender en España, de momento. Si logro conseguir una desde Estados Unidos y tiene cualquier problema, la garantia con quien la gestionaria? En caso de que fuera con amazon.com, los gastos de envio corren de mi cuenta o lo pagan ellos? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
PD: Espero no haberme equivocado de subforo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge acerca de esta tablet que no se va a vender en España, de momento. Si logro conseguir una desde Estados Unidos y tiene cualquier problema, la garantia con quien la gestionaria? En caso de que fuera con amazon.com, los gastos de envio corren de mi cuenta o lo pagan ellos? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
PD: Espero no haberme equivocado de subforo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Y no habrá alguna página Web española que lo importe y se haga cargo de la garantía (lógicamente pagando un poco mas)? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la tienda por ley solo se tiene que hacer responsable de las garantías durante los primeros 15 días, después no están obligados y si su política como empresa es la de tramitarlas no tienen obligación a asumir los costes de tramitación, es decir envió, empaquetado, etc...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie conoce ninguna empresa española que vaya a vender la Kindle Fire HD 8.9 y que por lo tanto gestione le garantia? No hay ningunga otra posibilidad? (ya que me encanta la tablet de Amazon). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un kindle3 en Amazon.com (aun no estaban en España), a los 6 meses se averió, me enviaron uno nuevo gratis total, este segundo tambien me dio problemas, me enviaron un tercero, ojalá todas las empresas se comportasen como Amazon
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los típicos que hacen eso son los de DontRetail.
|
||||
|
||||
|
Zoco patrocina varios foros importantes, entre ellos éste. Dudo que dejen colar a cualquier singuango. De DR hay muchos que cuentan milagros y alguno que cuenta penurias. Conmigo no hubo ninguna incidencia, y todo fue en tiempo y forma, pero no he comprado mucho.
XUTT
Estás aquí
|
||||||
|
||||||