|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras estan:
-el reproductor fue reemplazado por walkman(INCREIBLE) -creo que el sonido en general se ha incrementado, ya sea d musica o d cuando le picas -el sony reader, -el sony socialife -el menu de aplicaciones -va mas fluida como dicen -segun el wifi ya no falla o ya no se apaga,cuando la bloqueas o se duerme,aunk yo creo k no -hay 2 tipos de galerias, el normal y otro k ya sta saliendo n los nuevos sony xperia -ya se puede modificar los archivos de la SD externa con cualquier programa (yo uso ES Explorer y m funciona bien) -y creo k no hay mas, la vdd lo vale lo mejor para mi fue la app de Walkman y lo dl wifi pero pues igual y no pork ya lo tnia resolvido TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,yo la rootee con el script semi automatico, a la primera vez
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos actualizaron cambiando la region? Yo soy de Colombia y espero que llegue sin cambiar nada,
Cuánto podria tardar muchachos, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
y si t kedas esperando TARDARA MESES, o talvs menos pero aja menor cambiate a la americana y tendras todo antes que otros y asi tiens mas soporte
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda por logica se queda todo en ingles o se queda en español es que si ya ahora aboresco a los de EU me va a castrar estar viendo su mugroso idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin lo logre jeje soy de mexico con esfuerzos y todo pero lo e cpnseguido saludos...
A y si. De destacar el sonido aumenta radicalmente es muy notorio jejejejeje nome gusta mucho me gustaba la anterior no se puederetroceder? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo necesito ayuda primero qu enada que me digas si se puede cambiar a español o se queda en español y segundo que me explique como le hiziste o qu epasos para hacerlo mañana saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuiff ponme atencion vaaa...
1Ero. Descargue el programa de all in one en la version 4.0 una ves la descargue en mi pc. Apague el internet xq te salta un aviso de actualizacion y nl te deja trabajar. Una ves echo esto conecte mi tablet en depuracion usb ala compu origenes desconocidp activados claro...descomprimi el archivo que descargue y. Le di ejecutar como administrador al archivo S.ony tablet.s se abrio el cmd alli apar ce que hacer seleccionas 5 que es la opcion de cambiar region.dejas que corra te pedira des enter le das y te apareceran seguidito numero con las regiones que quieres . En mi caso le de 25 que es la US y listo suigio el proceso mi tablet reinicio prendio le di ajuste actualizacipon y me salio la release 5 vamos. A que puedes hacerlo tambm saludos espero echarme uns retas modern combat 3 eeee |
|
|
||||
|
||||
|
si hay español :3
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo hare mañana otra cosa no tengo que poner los controladores de la usb como lo haces al rootear o si y gracias por la ayuda mñana lo hare que hoy estoy en mi casa y solo tengo la tablet saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas hacer los drivers,solo cambia tu region y actualizas luego haces el root mediant el script semi-automatico y taran,t debe salir a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo,tengo un problema,si muevo aplicaciones a memoria(interna de la tablet)y estas aplicaciones estan en una carpeta en el escritorio,cuando apagas y vueves a encender han desaparecido.Os a pasado alguno o es un error puntual en mi tablet. No la he rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pide los drivers de ehco me dice daemontol no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya instale los controladores y cual va siendo mi sorpresa que pide root esta cosa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo,tengo un problema,si muevo aplicaciones a memoria(interna de la tablet)y estas aplicaciones estan en una carpeta en el escritorio,cuando apagas y vueves a encender han desaparecido.Os a pasado alguno o es un error puntual en mi tablet. No la he rooteado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando hago todo este proceso en el scrip , cuando selecciono la opcion 25 (us) me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras estan:
-el reproductor fue reemplazado por walkman(INCREIBLE) -creo que el sonido en general se ha incrementado, ya sea d musica o d cuando le picas -el sony reader, -el sony socialife -el menu de aplicaciones -va mas fluida como dicen -segun el wifi ya no falla o ya no se apaga,cuando la bloqueas o se duerme,aunk yo creo k no -hay 2 tipos de galerias, el normal y otro k ya sta saliendo n los nuevos sony xperia -ya se puede modificar los archivos de la SD externa con cualquier programa (yo uso ES Explorer y m funciona bien) -y creo k no hay mas, la vdd lo vale lo mejor para mi fue la app de Walkman y lo dl wifi pero pues igual y no pork ya lo tnia resolvido TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,yo la rootee con el script semi automatico, a la primera vez ![]() Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bajando la actualizacion lo unico que si me molesto fue que te queta todo cuando haces eso de el root jajaja lo tube que hacer 3 veces y restaurar todo 3 veces no se a que se deba y m salio como dice el amigo susses y listo espero que no tenga ningun problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rectfico ya supe como saludos Última edición por Cuif Día 01/10/12 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando hago todo este proceso en el scrip , cuando selecciono la opcion 25 (us) me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada" que puedo hacer ?
ayudenme gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste ponerlo en c:\ yo la puse ahi y no tube problema otro puede ser que no tengas parcheado un archivo que es de widnows pero primero intenta eso
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||