|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a la hora de instalar el Sync
El problema es que cuando estoy instalando el programa HTC Sync me muestra un error en el que me indica que no se encuentran los drivers en la ruta...\HTC Drivers\XP_86...
Por lo que supongo que tendré que instalar algunos drivers antes del programa para que me reconozca la PDA. Intenté realizar la actualización sin el Sync y a mitad de actualización me indicó que no encontraba el dispositivo y me bloqueó la terminal... Ayuda !!! que tengo mi HTC Dream desde ayer, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Error 171
Es realmente curioso lo que me ocurre, porque se podría dividir en dos apartados:
1º El PC me reconoce la PDA, puedo pasar fotos y archivos a la Tarjeta de Memoria, pero cuando ejecuto el programa de actualización de la ROM, empieza la actualización y sobre el 80% del proceso, me muestra ERROR 171 y me indica que no hay conexión entre la PDA y el PC por USB. 2º Sigue sin dejarme instalar el HTC Sync, aunque tengo los drivers correctamente instalados y configurados, no me detecta el móvil y me sigue mostrando el error cada vez que intento instalar la aplicación (No se encuentra la ruta C:\Program Files\HTC...) Estoy desesperado, no sé que más hacer...!! ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decirte es que para instalar la rom no necesitas el HTC Sync,y en lo demás no puedo ayudarte,me ocurre lo mismo,no me reconoce las rutas y aún no sé por qué.Esperaremos que alguien que sepa más nos ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar las aplicaciones .apk? tengo windows vista y no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero.......... cuando hablas de explorador de archivos, te refieres a uno de la pda, no? El caso es que tengo la pda nuevecita y aun no he instalado nada (porque no se hacerlo). Puedes ponerme un link para descargar un explorador? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaa........ el problema es ke la he liberado y le he puesto una sim de orange, por lo tanto, tengo que configurarlo todo y aun no he conseguido que me funcione el market. Pero he encontrado la aplicacion astro por la web....... pero tengo el mismo problema..... la aplicacion se un archivo .apk y no puedo instalarlo....... (ASTRO_1.4.1.apk) ke lio!!! me parece que lo mejor sera que active el market o algo asi...... no se..... Con windows mobile era todo mas sencillo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre,todo se andará,activa el market o no podrás instalarte nada y desde ahí vas haciendo.
Y estoy contigo el windows és mucho más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va otra..... al crear la cuenta gmail, intenta verificar si la cuenta existe...... y luego me dice que no dispongo de conexion a la red........ mejor ke llame a orange y a ver si mme indican como configurarlo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,llama,pero es raro,deberias tenerla ya configurada.
Ah no,claro,me has dicho que la has liberado,pues has perdido la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado el Astro!! ahora ya puedo instalar los apk. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si sabeis, estoy intentando meter cyanogen para actualizar mi htc dream 1.86.... pero apago mi dream, la enciendo POWER + CAMARA para fastboot, ejecuto y pongo c:\sdk/fastboot boot recoveryboot.img y no me hace nada, el enlace lo tengo en c, dentro de la carpeta sdk, pero es como si no existiera porque el movil ni se reinicia ni nada, como si no se le hiciera, nada, que tengo que poner para hacer la copia de seguridad y actualizacion??? porque todos los foros ponen lo mismo de fastboot boot ruta.... pero a mi no me sale eso.
Seria de una gran ayuda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente curioso lo que me ocurre, porque se podría dividir en dos apartados:
1º El PC me reconoce la PDA, puedo pasar fotos y archivos a la Tarjeta de Memoria, pero cuando ejecuto el programa de actualización de la ROM, empieza la actualización y sobre el 80% del proceso, me muestra ERROR 171 y me indica que no hay conexión entre la PDA y el PC por USB. 2º Sigue sin dejarme instalar el HTC Sync, aunque tengo los drivers correctamente instalados y configurados, no me detecta el móvil y me sigue mostrando el error cada vez que intento instalar la aplicación (No se encuentra la ruta C:\Program Files\HTC...) Estoy desesperado, no sé que más hacer...!! ![]() Gracias a todos ![]() Hola, yo tenia mi htc dream 1.56.... y ya consegui poner a la version 1.86..., probe en 2 ordenadores y me pasaba lo mismo que esta pasando pero por fin, en el 3 ordenador que probe, me lo instalo y me lo detecto sin ningun problema y los 3 ordenadores son con wxp, pero no se que pasaria, yo ahora lo que no consigo es meter un SPL o SDK. Prueba en otro ordenador si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo...
Lo intentaré en otro ordenador a ver si tengo suerte, pero la verdad que me está volviendo un poco loco, jejeje Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, llevo ocn la htc dream 10 dias,la compre pensando que tenia el windows mobile para ver doc. word y pdf.
por lo que os voy leyendo en esta pagina con esta htc no se puedo verdad? sabeis de algun manual para novatos en estos telefonos, fijaros como sera que no puedo copiar mis telefonos a este terminal nuevo. me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde bajarme esta actualizacion en forma de zip, quiero extraer algunas aplicaciones.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando bajarme algunas aplicaciones y me encuentro algunas web como la que os pongo en en link, me aparece una imagen QR (que no se que significa) y nunca encuentro el link de descarga. alguien sabe que es lo que tengo que hacer para poder descargar la aplicacion??? os dejo el link de ejemplo..... http://androidapps.es/2009/05/20/apn...tor-de-3ggprs si poniendo el link incumplo alguna norma del foro, podeis retirarlo. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||