|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apps en google play a 25 cts
Hay otra vez apps en oferta, ésta vez a 25 céntimos, aunque meten muchos juegos, algunas merecen la pena (officesuite pro, task...)
https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion Aqui las del 26 de septiembre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...25-cent-1.html Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es mejor buscar el APK en internet, meterlo a la SD e instalar desde ahi... si el juego de ta problemas de validez y cosas. Usas LUCKY PATCHER y listo... apps pagadas andando gratis ;)
saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Podrias decirles a la gente que tiene jaibreak en su iphone lo mismo, y verás que las fechas de lanzamiento de las apps seran las mismas siempre. saludos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hoy está el Nova launcher entre otras a 25 céntimos , la mayoría juegos. Ya he comprado unas cuantas estos días, y es que yo soy de los que piensan que si alguna app merece la pena y la usas, que mejor forma de agradecerlo que comprándola, y ahora que están en oferta mucho mejor. Ya han caido el Officesuite pro, Pool break pro, Tasks, Cogs y Nova launcher prime.
A veces es preferible gastarse unos centimos y ver como se actualizan automaticamente las nuevas versiones, que estar haciendolo tu a mano cada vez que saquen una actualizacion. Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura, si tuviera tarjeta de credito, las compraría y no sería tan tacaño como para ahorrarme miseros 0.25 instalando la app de mala forma, pero no todos tenemos tarjeta y el unico medio para instalarlas es buscando la apk. Un saludo estimado, y gracias por compartir la info de las promos.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
__________________
Móvil: LG Optimus 2x (P990) + Rom Gueste2x v3.7 FINAL "Hybrid Revolution" + Kernel Symbi0sis v1.3 + RIL Original.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinión que muchos aquí. Si es una aplicación que sueles usar y te es útil que menos que pagarla para por lo menos agradecer al desarrollador. Ya he comprado unas cuantas también.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pd: Estimado, no es mi problema que su casa sea un asco. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
__________________
Móvil: LG Optimus 2x (P990) + Rom Gueste2x v3.7 FINAL "Hybrid Revolution" + Kernel Symbi0sis v1.3 + RIL Original.
Última edición por i4iexxx Día 01/10/12 a las 12:11:14. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por favor!!! No seamos hipócritas!! Todos saben que la gran parte de los users las instala asi. Bien por el que tiene tarjeta y puede pagarlas, pero no todos podemos acceder a comprar, ademas muchos desarrolladores ganan incluyendo publicidad en las apps y muchas veces llenando de basura el telefono.
Pd: Estimado, no es mi problema que su casa sea un asco. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Lo siento pero no he podido resistirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||