|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, primero se hace la compra y luego se cuelga en el muro de Facebook lo que te dicen con tu número de pedido, lógicamente. Perdón si he cometido algùn malentendido
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado un tiempo desconectado. Soy de los pocos que no tengo cuenta en facebook. Tengo en Google+, si puedo aplicar la misma formula desde g+ por favor confirmadmelo. Según leo, si no tienes cuenta en facebook no quedas excluido de la compra no? Por tanto confirmo que cuando tenga el código mediante un privado hago la transferencia. ¿Es así no? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado un tiempo desconectado. Soy de los pocos que no tengo cuenta en facebook. Tengo en Google+, si puedo aplicar la misma formula desde g+ por favor confirmadmelo. Según leo, si no tienes cuenta en facebook no quedas excluido de la compra no? Por tanto confirmo que cuando tenga el código mediante un privado hago la transferencia. ¿Es así no? Gracias y un saludo, ![]() Otro saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo tengo todo claro! pero estaria bien que mañana en el mismo mensaje privado que nos envieis con el codigo, pongais los pasos a seguir por si alguno no se ha leido el hilo entero, o sigue un poco perdido.
muchas gracias a los organizadores de la conjunta por el trabajo realizado hasta ahora. y tambien a todos los que estais exponiendo vuestras dudas aqui para poder aclararlas. porque seguramente a la mayoria de la lista les han surgido las mismas dudas que estamos aqui tratando. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rubenzts;5921363]yo creo que lo tengo todo claro! pero estaria bien que mañana en el mismo mensaje privado que nos envieis con el codigo, pongais los pasos a seguir por si alguno no se ha leido el hilo entero, o sigue un poco perdido...
YO PIENSO LO MISMO... me gusta esta idea! Ay que nervios!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, genial, estamos todos cardíacos. a riesgo de ser pesado oscar, teniendo ya claro que tendré q realizar dos pedidos, los realizo con el mismo código q me suministres, o me suministraras uno por pedido?
thx!
|
||||
|
||||
|
[quote=trionic;5921427]jaja, genial, estamos todos cardíacos. a riesgo de ser pesado oscar, teniendo ya claro que tendré q realizar dos pedidos, los realizo con el mismo código q me suministres, o me suministraras uno por pedido?
thx![/quote Me pasa lo mismo que al compañero trionic. Por cierto muchas grácias por el trabajo que se está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se hace de forma individual por parte de cada uno a la tienda en cuestión.
********.es ahí se potentados los datos que te piden, es decir nombre dirección de envío datos de facturación etc y ahí os pedirá el código que os daré por privado mañana. Luego se hace la transferencia/ingreso en la cuenta que ellos mismos os darán. Hacéis el tema de facebook como se indicó anteriormente y ya solo quedará esperar que llegue vuestro pepino de cuatro núcleos con garantía europea y el idioma español entre otros muchos para ponérselo. Mañana repartiré códigos en cuanto los tenga y a partir de las 14:00 podréis empezar a hacer los pedidos. Para los que vayan a pedir mas de un terminal tendrán que hacer un pedido por unidad, pero no hay que hacerse fan de facebook mas que una vez. Buenas noches a todos. Mañana seguimos. Un salufo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun es demasiado tarde pa apuntarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Que nervios!! Me ha surgido la siguiente duda.... Podemos elegir cualquier forma de pago? O solo transferencia?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver entonces finalmente como se hace, un pedido normal en la web de ********, te da un número de pedido, lo pones en el facebook y eso y pagas 439 solo no?
P.D. Que oscar o quien haya contactado con la tienda le pida que cambien en el formulario de la dirección y los datos la palabra mobil por móvil, duele a la vista
Última edición por JuaNiYoT Día 01/10/12 a las 02:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludines,
A ver, si no me equivoco el método es este: 1.- Óscar os da un código. 2.- Vais a la web, os registrais con vuestros datos, seleccionais el SGS3 del color que querais, y se os pedirá que metais ese código que os ha dado Óscar; luego elegís el método de pago, que aunque ponga transferencia, también podeis ir a la ventanilla e ingresar directamente. (¿Alguien sabe con qué banco trabajan?..jajaj). 3.- Una vez terminado el pedido en su web, está claro tendreis un "número de pedido": es con ese número (y NO el de Óscar) con el que vais al facebook y le dais al "me gusta" y supongo que habrá un sitio para añadir un comentario con eso de que sois de la conjunta, con tal número de pedido... 4.- Esperar que os llegue el "bicho"...jejej Eso sí, el tema de poner el pedido por facebook me da algo de reparo, porqué eso de que lo vea todo el mundo a mi nombre, a ver si va a traer problemas... Lo suyo sería poner el comentario DESPUÉS de recibir el móvil... Vamos, no sé, seré demasiado precavido...jajaj Si me he equivocado en algo, por favor corregidme, porqué si no la cagaré yo también..XDD Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme!
Hola a todos!
No estoy seguro si llego un poco tarde. Me gustaría apuntarme a la compra conjunta del Galaxy S3. ¿Llego a tiempo? Si es afirmativo, me gustaría en azul... Saludos. Última edición por mikeazorea Día 01/10/12 a las 07:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludines,
A ver, si no me equivoco el método es este: 1.- Óscar os da un código. 2.- Vais a la web, os registrais con vuestros datos, seleccionais el SGS3 del color que querais, y se os pedirá que metais ese código que os ha dado Óscar; luego elegís el método de pago, que aunque ponga transferencia, también podeis ir a la ventanilla e ingresar directamente. (¿Alguien sabe con qué banco trabajan?..jajaj). 3.- Una vez terminado el pedido en su web, está claro tendreis un "número de pedido": es con ese número (y NO el de Óscar) con el que vais al facebook y le dais al "me gusta" y supongo que habrá un sitio para añadir un comentario con eso de que sois de la conjunta, con tal número de pedido... 4.- Esperar que os llegue el "bicho"...jejej Eso sí, el tema de poner el pedido por facebook me da algo de reparo, porqué eso de que lo vea todo el mundo a mi nombre, a ver si va a traer problemas... Lo suyo sería poner el comentario DESPUÉS de recibir el móvil... Vamos, no sé, seré demasiado precavido...jajaj Si me he equivocado en algo, por favor corregidme, porqué si no la cagaré yo también..XDD Un saludote.. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a que alguien pueda usar el numero y "desviar" el pedido ¿? o cual es el problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El número que se pone es el de pedido. No el de mrw que es el que podría tener algún problema porque es el del envío.
|
||||
|
||||
|
A ver, el comentario en el muro se pone una vez hecho el pedido, no es nada raro. Es una manera de que lleven un poco la cuenta de que al menos alguno de los que nos hemos beneficiado de la compra nos hemos hecho fan. Que ciertamente no nos cuesta nada, y si la compra es satisfactoria (que lo será) que menos que hacerles un poco de promoción.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no veo problema en eso pero el nerviosismo se contagia muy facil
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |