|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo estaré esperando los links pero la stock lite yo la instale es muy buena pero me sale un error q cuando llega al 15% de batería no me deja entrar las llamadas,entonces quiero devolvere a la stock d fábrica y instalale lo otro q me dices estaré esperando los links....
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Personalmente, me gusta más la stocklite porque ya le han quitado mucha basura y porque ya viene casi lista . . . ya tiene root, ya le han cambiado el kernel y ya ha sido probada, no solo por el desarrollador sino también por muchos usuarios. Con una stock, tendrás que comenzar a ensayar a ver si cada cosa que le pongas funciona mejor o por el contrario te mete en aprietos!!! y definitivamente, a menos que seas un desarrollador avanzado, no podrás meterle mucha mano a toda la basura que trae preinstalada . . . esa ha sido la labor del desarrollador al modificar la stock . . . y créeme, el desarrollador de la stocklite (tjdroid). . . sí que sabe hacerlo!! En cuanto a las Stock, personalmente me han gustado mucho la DDKQ8 y la XWKTM, aunque prefiero la segunda simplemente porque es más nueva, porque es sobre la cual está basada la stocklite y porque confío plenamente en tjdroid que es un desarrollador excelente!! Los links que necesitas son los siguientes: Stocklite v 7.1.: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703094 De aquí solo instalo la rom . . . ninguno de los mods Modem latino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598&page=9 En la respuesta No. 170 están al final dos módems latinos: uno por odin y otro por CWM. Cualquiera de los dos funciona pero por practicidad siempre uso el de CWM Kernel Psn mem mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211 De ahí puedes escoger el que quieras según tus necesidades. mod ics de coolcatgethome: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1785812 No te funcionarán ni los mensajes ni el mail. Yo los reemplacé por el K9 mail que me parece mejor que el de la stock y por el pansi para los mensajes . . . . Cualquier duda . . . comentas!!
Última edición por jufegoco Día 01/10/12 a las 01:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he instalado la Stocklite v 7.1 en 4 celulares diferentes y en ninguno he tenido el problema que mencionas, entonces asumo que debe ser algo en tu teléfono o en el método de instalación . . .
Personalmente, me gusta más la stocklite porque ya le han quitado mucha basura y porque ya viene casi lista . . . ya tiene root, ya le han cambiado el kernel y ya ha sido probada, no solo por el desarrollador sino también por muchos usuarios. Con una stock, tendrás que comenzar a ensayar a ver si cada cosa que le pongas funciona mejor o por el contrario te mete en aprietos!!! y definitivamente, a menos que seas un desarrollador avanzado, no podrás meterle mucha mano a toda la basura que trae preinstalada . . . esa ha sido la labor del desarrollador al modificar la stock . . . y créeme, el desarrollador de la stocklite (tjdroid). . . sí que sabe hacerlo!! En cuanto a las Stock, personalmente me han gustado mucho la DDKQ8 y la XWKTM, aunque prefiero la segunda simplemente porque es más nueva, porque es sobre la cual está basada la stocklite y porque confío plenamente en tjdroid que es un desarrollador excelente!! Loa links que necesitas son los siguientes: ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, las dos ultimas europeas 2.3.6 que son de fecha de marzo.. S5830XXKPT ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPT2.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD S5830XWKTE ##COOPER.OPSCSC - S5830EPLKP32.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD Son buenas?? cual es mejor de las dos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es la WKTM española? Yo en el primer post solo he encontrado las europeas, y las últimas son las que ya puse arriba.
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la primera pagina del foro... cual es la WKTM??? no la encuntro!!!
Por otro lado, las dos ultimas europeas 2.3.6 que son de fecha de marzo.. S5830XXKPT ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPT2.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD S5830XWKTE ##COOPER.OPSCSC - S5830EPLKP32.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD Son buenas?? cual es mejor de las dos? Gracias! ![]() Por qué no ingresan a http://www.samfirmware.com? Allí están todas los Firmwares originales para todos los Samsung. De allí mismo los pueden descargar!!! Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo d nuevo yo creo q el problema d la batería creo q es x tenía la stock 2.3.4 y me recomendaron actualizarse a la stock 2.3.6 ya la instale y a hora voy a probar la stock lite 7.1 sí me puedes dar un tutorial d como lo has instalado tú junto con el kernel q aumenta la memoria y lo otro...esperando....
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Primero hago los 3 wipes, luego instalo la stocklite, reinicio, instalo el modem, reinicio, instalo el kernel, reinicio, e instalo los mods . . . aunque muchas personas no consideran indispensable reiniciar cada vez (y algunas veces no es necesario) yo siempre prefiero gastar un poco de tiempo en la instalación y no perder el tiempo después tratando de solucionar los problemas por haberlo hecho a la carrera en un principio . . . Aunque ayer, te recomendé el mod ics de coolcatgethome, hoy instalé el "ALL-in-1 Mod for Stock ROM **Update 6** **w/ LOCKSCREEN MUSIC CONTROL**" de "parasmi" en XDA y está buenísimo!! . . . nada que envidiarle a una CM!! Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845603 Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede hacer por CWM
Si haces la copia despues del hard reset mejor, así haces copia de una rom "limpia". En realidad ya que te vas a meter en el CWM le puedes hacer los wipes al "cache" y al "data" antes del backup. La despersonalizada de esa rom en concreto no se, pero la última stock que ha sacado samsung da la casualidad de que es para españa. En sammobile está, que ahora mismo no recuerdo la nomenclatura. Si no la encuentras dímelo y te pongo el link en cuanto pueda. EDITO: Aquí la tienes http://www.hotfile.com/dl/168501773/...4_FOP.zip.html Como puedes comprobar es la KTQ ;). Y asegúrate de que tu terminal es el S5830 y no el 5830i, por ejemplo, que si la liamos los dos!! ![]() Amigo, has conseguido extraer tu firm de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nunca me he animado a toquetear el teléfono, salvo root, y ahora creo que voy a ponerle la KTM que parece que es muy buena. Como supongo que perderé el root, puedo volverlo a hacer con Unlock root como lo hice antes o tengo que usar otra cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual seria la misma stock rom pero despersonalizada, de mi galaxy ace de vodafone que tiene estos datos?? Es que busco pero no encuentro nada que sea exavtamente igual, jeje
PDA:s5830BUKPD Phone:S5830XWKP6 CSC:s5830ATLKP5 Es gingerbread 2.3.3 Saludos gracias ![]() Alguien sabe que stockrom equivale a la que yo tengo pero despersonalizada de vodafone??
En samsdroid he encontrado estas 2 de la 2.3.3 que son de europa pero no se cual es porque tienen numeracion distinta. Alguien me aclara la dudilla?? S5830XWKPO 2.3.3 Gingerbread 2011 July XENKP7 S5830XWKPW 2.3.3 Gingerbread 2011 August OXXKPC Mil gracias ![]() Hola, la verdad que ando liado y no he tenido tiempo de ponerme a la faena, a ver si este fin de semana puedo. En cuanto lo consiga(si lo consigo) te lo digo. Por cierto tu sabes cual seria la stockrom equivalente a la 2.3.3 que comento arriba?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he hecho un hard reset y por alguna razon que desconozco el telefono se reinicia todo el tiempo. Asi que me parece que la copia del stock de vodafone no la podre hacer y ya veremos si recupero el telefono o se jodio para siempre..
Acepto cualquier tipo de sugerencia para solucionarlo!!! gRACIAS!! EDITO: he conseguido que funcione usando el odin y pasando a esta rom 2.3.6, pero me he quedado sin poder hacer copia de la original que venia de fabrica. Última edición por lobeznocs Día 07/10/12 a las 10:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla. En esta rom 2.3.6 como consigo poner melodia en las alarmas y sms distintas de las que vienen predeterminadas?? No lo consigo.
Otra mas, cuando inicio el tef me aparecen un mensaje de que seleccione una de las 3 redes que la rom traia ya por defecto. Como puedo eliminar estas redes moviles para dejar solo la mia??(con el root explorer podria?? donde estan los archivos? Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual seria la mejor rom¿? soy novato en esto.alguien me ayuda a iniciarme en este mundillo¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todos los aportes que haceis,son de gran ayuda
Última edición por siulmurdok Día 07/10/12 a las 20:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual seria la equivalente??
Hola, la verdad que ando liado y no he tenido tiempo de ponerme a la faena, a ver si este fin de semana puedo. En cuanto lo consiga(si lo consigo) te lo digo. Por cierto tu sabes cual seria la stockrom equivalente a la 2.3.3 que comento arriba?? Saludos ![]() Bueno pues hoy he hecho un hard reset y por alguna razon que desconozco el telefono se reinicia todo el tiempo. Asi que me parece que la copia del stock de vodafone no la podre hacer y ya veremos si recupero el telefono o se jodio para siempre..
Acepto cualquier tipo de sugerencia para solucionarlo!!! gRACIAS!! EDITO: he conseguido que funcione usando el odin y pasando a esta rom 2.3.6, pero me he quedado sin poder hacer copia de la original que venia de fabrica. ![]() Pues lamento llegar tarde para decirte cual es la equivalente, pero no lo sé. Y también lamento que no hayas podido extraer tu firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntita: como hago root a la ROM 2.3.6 KTM, puedo hacerlo con el Unlock Root o lo tengo que hacer de otra forma? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Root (Click para mostrar/ocultar) Rootear Descargar el zip de este enlace http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u Meter zip en la SD. Apagar el telefono y entrar en modo recovery (dejar pulsado Power y Home hasta que salgan un menu) Si usas el recovery que traen las stock ir a apply update from SD card e instalar y reiniciar. Si usas CWM4 o 5 ir a install zip from SD card e instalar y reiniciar. Enlace HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria hacer una consulta que me esta costando mucho dar con la solucion, he buscado en el foro pero hay muchisima informacion para leer y en cada sitio distintas opiniones de como hacerlo y me lio. La cuestion es que me han dejado un Galaxy Ace de Orange para liberarlo y poder usar otras compañias, pero tengo un problema, despues de realizar los procesos para liberarlo resulta que la ventana para meter el codigo que realiza esta accion no salta porque tiene instalada la cyano 7.1 kang, por lo que he encontrado por lo visto tengo que volver a una stock rom para que me salte la ventana de desbloqueo. Entonces mi pregunta es: podria meter una full stock rom a traves de odin? Tengo que realizar algun proceso antes? (lo digo porque en la HTC desire tenia problemas por el cambio de ext 3 a ext y no se si pasara lo mismo en este terminal) Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por los aportes que realizáis, (moderadores, colaboradores y miembros).
he decidido como la mayoria de los miembros que aqui aportais, consultais y resolveis, modificar la Rom de SGA GT-S5830, de movistar, (España), con gingerbread 2.3.3, Version banda base S5830XWS2, Kernel 2.6.35.7-perf-CL484646 root@DELL 154#1, Compilacion XWKPU. en principio me decidido por la ROM cyanogenmod 7.2 -RC1 cooper, el movil lo tengo roteado, he instalado CWM 5, todo correctamente, he descargado los archivos de dicha ROM, + los GAPPS, mi duda viene cuando decis, (pasa el archivo ZIP a la raiz SD sin descomprimir), yo al descargar dicho archivo, se me ha descargado una carpeta de 84 MB, aprox. y esta con un monton de subcarpetas en las cuales cuelgan varios archivos con extension APK, y otros tipos de extensiones, (ambos ficheros, el de ROM y GAPPS), mi pregunta es: pongo estas dos carpetas en la raiz de la SD, y desde el Recovery realizo la instalacion desde "install zip from sdcard",? lo de realizar los wipes y backaup correspondientes lo tengo bastante claro. una cosa mas creeis si esta ROM, es muy estable o las hay mas estables. Gracias por los aportes. |