|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar2907 Día 30/09/12 a las 23:53:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Vengo de la hct4.0 y he puesto la 4.1 y parece que todo va muy bien pero la camara no se abre. Dice : camara se ha detenido y deja aceptar.
Le hice un limpiador de kernel antes del flaseo desde recowery y despues un wipe cache, dalvik y batery stats. Que puede pasar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis por si no lo sabéis, Nova Launcher Prime por 25 céntimos hoy
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de leer el hilo, ya que hoy estaba un poco desconectado y solo puedo deciros que gran armonía y compañerismo se respira en este hilo...
En otros hilos o subforos hubieran saltado chispas como... Hay que leer más... Utiliza el buscador.. De verdad me gusta el buen rollo y armonía de este hilo, pero también debo decir que leyendo se aprende mucho. Un saludo y gracias por ser tan comprensivos con los novatos.. Que todos hemos sido (aún me queda mucho por aprender). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Whasapp actualizado y tematizado para tema Zarco...
Si ese mismo, el de los iconos nuevos... ![]() Instalacion: eliminar whatsapp anterior,sacar del .zip si utilizais este( el de hctmods no hace falta), poner .apk en esta ruta rootexplorer/system/app, dar permisos y cambiar de dueños, ir a titanium y en el whatsapp descongelar( si no os aparece en el titanium, reiniciar). Descarga aqui...WhatsApp.zip En mi wuala y HCTMods del tema Zarco. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Sigue sin funcionarme la camara. Alguna sugerencia mas??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlimbo su comentario: | ||
|
|
|
Prueba a borrar datos desde el titanium y despues reinicias...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Reiniciando yyyyyyyy no funciona. Tendra que ver que quede un 18% de bateria?
Con el cargador puesto tampoco. Tambien he probado a instalar la apli otra vez desde system app. Estoy por flasear de nuevo Última edición por powerlimbo Día 01/10/12 a las 01:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se diferencia muy bien a la jente que de verdad pregunta lo que no sabe o no encuentra y aquí de momento solo he visto de este tipo, que menos que ayudarlos. Por otra parte, se agradece un montón que gente como tú sepa apreciar nuestro esfuerzo. Un saludo crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 01/10/12 a las 01:45:51 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo update para tener el Task Manager al estilo del S3, una opción a mayores para borrar todas las app recientes de una sola vez. Solo para Gold.
Gracias a @Ximotomin. UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip - Última edición por palleiro Día 01/10/12 a las 01:47:22 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
gracias palleiro, dejo la apk k9 con contador de email no leidos con el icono cambiado por el de la hctrom[IMG] Última edición por olacho Día 01/10/12 a las 04:25:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por novita Día 01/10/12 a las 04:47:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf que mal trago, al final me paso una cosa muy rara:
instale por recovery el UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip, y me desaparecio la barra de notificaciones, intente restaurar unas copias de seguridade que había realizado desde el recovery y no pude me daban error, al final me decía que el Apex laucher estaba detenido, con lo cual no podía usar el teléfono, la solución fue bajar el apex de palleiro de su wuala e instalarlo y mano de santo ya tengo el movil funcionando, por las moscas realice un backup, pero esta vez desde el CWM, haber si funciona como tengo el tema gold voy a instalar por CWm el UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip, haber si ahora no tengo problemas un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
Antes k tenias el tema zarco instalado???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada, pero recuerda !!!!!!! hay que descansar ![]() ![]() ![]() Gracias x tu trabajo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenías el theme Zarco o el Gold instalado cuando metiste este update? Recordar que todos los updates crean una copia de seguridad de los cambios efectuados en Memoria Interna/UniversalFlasher por si algo sale mal volver al estado anterior. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»