|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, necesito por 10 minutos instalar una rom 4.0 o cualquiera que funcione la salida hdmi, pero despues queiro regresar a la rom que tengo puesto ahora, cuales serian los paso
1 backup to external sdcar 2 bajo cualquier rom 3 la instalo (realizo algun formateo ? 4 pruebo mi conversor hdmi a vga 5 realiso un restore de mi backuo para regresar a la rom que tengo grcias ![]() Edito:yo he metido esta mañana la oficial de movistar, la meto por odin directamente y cuando acaba, voy a recovery y hago wipe data, si no no arranca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te recomendaria instalar un kernel como siyah por ejemplo y poner u dual rom q es lo q tngo yo para el hdmi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pensava instalar esta rom
[25/09/12][4.0.4][XWLPT] RECO-ROM - v1.0 [S3 STYLE][BATTERY FRIENDLY][SIYAH 4.1.5] pero mi pregunta que wipes tengo que hacer antes de instalarla y cuales hacer despues cuando quiera regresar a la cm10 con respecto a la dual rom, no hace falta es solo para hacer una prueba nada mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pensava instalar esta rom
[25/09/12][4.0.4][XWLPT] RECO-ROM - v1.0 [S3 STYLE][BATTERY FRIENDLY][SIYAH 4.1.5] pero mi pregunta que wipes tengo que hacer antes de instalarla y cuales hacer despues cuando quiera regresar a la cm10 con respecto a la dual rom, no hace falta es solo para hacer una prueba nada mas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Andrew ha posteado un update2 del opensource hwc. Instalado y aparentemente no he notado nada diferente en comparación con el primero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nightly del 30 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone que ya está el actualizador vía OTA! Veamos pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si ya han puesto la opción de Roaming nacional? En las primeras experimentales no estaba puesto...
|
||||
|
||||
|
Alguno os da FC el tapatalk cuando intentáis ir a la primera pagina de este hilo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podéis explicar por qué os gusta que actualicen vía OTA? no estoy puesta, no he tenido mucho tiempo de investigar .. Me estoy perdiendo mucho y cada vez me temo más algún brickeo tonto por no entender el hilo o perderme cuando los cyanogenmod ya no quieran seguir con el sg2. Estoy planteándome si se puede poner Dual boot...creo que se llama... con una rom oficial que se actualice sola, y otra rom que sería ésta. (supongo que esto lo hará mucha gente, jeje, pero yo me lo tengo que estudiar) sólo me gustaría que me confirmárais si es posible, graciassss masoquillasssss!
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasa.
¿me podéis explicar por qué os gusta que actualicen vía OTA? no estoy puesta, no he tenido mucho tiempo de investigar .. Me estoy perdiendo mucho y cada vez me temo más algún brickeo tonto por no entender el hilo o perderme cuando los cyanogenmod ya no quieran seguir con el sg2. Estoy planteándome si se puede poner Dual boot...creo que se llama... con una rom oficial que se actualice sola, y otra rom que sería ésta. (supongo que esto lo hará mucha gente, jeje, pero yo me lo tengo que estudiar) sólo me gustaría que me confirmárais si es posible, graciassss masoquillasssss! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Andrew ha posteado un update2 del opensource hwc. Instalado y aparentemente no he notado nada diferente en comparación con el primero.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasa.
¿me podéis explicar por qué os gusta que actualicen vía OTA? no estoy puesta, no he tenido mucho tiempo de investigar .. Me estoy perdiendo mucho y cada vez me temo más algún brickeo tonto por no entender el hilo o perderme cuando los cyanogenmod ya no quieran seguir con el sg2. Estoy planteándome si se puede poner Dual boot...creo que se llama... con una rom oficial que se actualice sola, y otra rom que sería ésta. (supongo que esto lo hará mucha gente, jeje, pero yo me lo tengo que estudiar) sólo me gustaría que me confirmárais si es posible, graciassss masoquillasssss! ![]() No se si en las cm sera asi. Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa estoy usando la ROM SuperNexus en su 3ra build, han solucionado lo del pin, lo digo porque puede ser que lo arreglen en alguna próxima nightly
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Además que va de p*to lujo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar un controlador Bluetooth para sincronizar el cel con la laptop? Simplemente la laptop no lo encuentra :'(
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly, ya aparece la sd externa en ajustes/ almacenamiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Chilorcas13 Día 01/10/12 a las 05:15:49. |