|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Votación sección compra-venta
Hola a todos,
He intentado realizar una votación sobre una transacción de compra-venta, y me da el error de que la URL del hilo es incorrecta. He copiado/pegado la url, sólo poner el theard, con/sin WWW, etc. Y siempre me reporta el mismo error de URL is invalid! Alguna Solución? Un Saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisado al administrador
|
||||
|
||||
|
hola, pega la url en el campo de observaciones si no te funciona la opción de meter url
|
||||
|
||||
|
de todas formas he probado a darte un voton poniendo la url y me ha funcionado a la primera
|
||||
|
||||
|
Pues debo de tener algo mal que no me deja enviar el voto. Os paso una captura del error, así como la URL del hilo en cuestión.
Pantallazo ![]() URL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68623 Lo he probado tanto con Firefox como con IE6, IE7 y IE8, Opera y tanto de Windows como de uBuntu (para descartar alguna cosa rara que pueda tener al hacer copia/pega). Y sigue pasando lo mismo. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí tio, que raro!... bueno, como te dije, pon el hilo dentro de observaciones
|
||||||
|
||||||