|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un bug que hace que suene el tono de mensajes o notificacion de mensaje nuevo , pasa como tres veces y despues ya no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es fantanstica, pero me gustaria saber si podria poner el gestor de correo y el calendario de aosp.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ES LA MEJOR ROM QUE E PROBADO
Y YO ODIO LAS STOCK!!!! PERO ESTA ME ENCANTA!! NINGUN FALLO ! PROBÉ CM9 asta la mas actual a dia de hoy PROBÉ AOPK Rushdroid 6 De XDA 4.1 JB ME QUEDO CON ESTA ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto sirve para esta rom y como se instala http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31464098 , he entendido que solo es copiando y flasheando pero no estoy seguro!
Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de saberlo es realizando un Nandroid backup y flasheandola, si no te gustan los cambios o no te funciona como hubieras pensado, puedes volver atras restituyendo tu backup. Personalmente he instalado ese mod y la verdad no me convencio, pero es solo mi experiencia personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo .................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho jejeje!
Tras el flasheo no me arranca la rom, es decir un semibrick. He tenido que volver a flashearla de nuevo la rom. Es extraño porqie se supone que deberia de funcionar, segun el post en xda por eso lo pregunto por si alguien mas lo probo! Muchas gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM.
Puedo instalar la V4.1 directamente, o he de instalar la V4.0 primero? He hecho un backup de mi ROM actual. Si en algún momento quiero restaurarlo cuales son los pasos? 3 wipes y 3 formats? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente la 4.1 con wipes, formats y pasa los limpiadores y para dentro.
El segundo tema del backup de la room;se hace por recovery tanto el backup como restaurar la room. Un saludo. By Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Probando. De momento, de lujo! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero probar esta ROM, una pregunta ¿que kernel le va mejor? y ¿se puede cambiar el modem? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la rom excepto cuando instalo alguna aplicacion, ya que despues de instalar el movil se queda pillado unos segundos...llevo kernel siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem tambien se puede cambiar, yo tengo el de que trae. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel que uso es el Apolo V0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q teneis la compilacion 4.1 ... os aparece en imformacion de dispositivo en ajustes como compilacion 4 o 4.1? Xq yo juraria q me instale la 4.1 y me aparece 4 ..:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece 4 en vez de 4.1 y creo que se comento unas paginas atras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría pasar el apk miui música?. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |