|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom hace unas horas y por ahora todo va de.lujo, sólo un pequeño detalle....
porque la galería no me salen todas las fotos del . móvil como antes ? .sólo me aparecen la carpeta de la cámara y algunas otras,pero las de la tarjeta externa no...hay alguna forma de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el Theme Dark Minimalist de cyberaprendiz (que pedazo de curro se ha pegado esta semana actualizando los mods y temas sin parar!) via Extras
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me soluciona un par de problemas que tengo...
1.- El Beautiful Widgets no es capaz de pillar la localizacion del movil, con lo que no actualiza el tiempo ni el clima... he mirado en Ajustes/serivicios de ubicacion y tengo todo marcado, a excepcion de los satelites gps, que no es plan de ir gastando bateria a lo loco. Si no recuerdo mal, antes habia otra opcion que te localizaba (mas o menos) a traves de las redes wifi cercanas y de las antenas de telefonia no??? 2.- Como lo hago para activar la microSD? Basicamente me gustaria que al conectar el telefono al PC tuviera acceso a ella aparte de a la memoria interna del movil. Me he leido las 27 paginas y no he visto que a nadie le pasara lo del punto 1 y no he visto explicacion para el punto 2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y voy a provar la V13...que creo que sera la ultima que meta a este aparato...
|
||||
|
||||
|
Esta v13 es una maravilla siempre elite mejorando las cosas felicitaciones por tan maravillosa rom me funciona todo al pelo lo único que ando probando son los modem a ver cual me resulta mejor en mi kso para Venezuela en la isla de margarita con movistar ya q aquí la señal en estas últimas semanas se a puesto bastante inestable y por ende me consume en exceso la batería pq del resto va de maravilla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() modem tubjv8(movistar-venezuela) http://www.mediafire.com/?9h98vhsc0782wfb Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 23:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema samsugnized.. va perfecto.. pero no me aparece el widget del tiempo.. sabeis como recuperarlo o colocarlo?. Me refiero al que trae por defecto.Gracias
Última edición por Kike1986 Día 30/09/12 a las 23:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que me vais a responder "lee un poco, mira más, moléstate, etc....", pero es que no tengo tiempo para leer un foro que evoluciona tan rapidamente. Antes del fin de semana tenía instalada la version 13.1 y me volvía a la 12.1, que es la que tengo ahora, porque no me dejaba instalar muchas aplicaciones que antes funcionaban perfectamente. Con la v3 se han solucionado esos problemas. Esta nueva versión tiene algún problema de funcionamiento que pueda considerarse grave? Muchas gracias por adelantado y si, y a lo sé, debería leer más, pero, repito, en estos momentos no tengo tiempo, de verdad. POr eso solicito una respuesta de un alma caritativa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que me vais a responder "lee un poco, mira más, moléstate, etc....", pero es que no tengo tiempo para leer un foro que evoluciona tan rapidamente. Antes del fin de semana tenía instalada la version 13.1 y me volvía a la 12.1, que es la que tengo ahora, porque no me dejaba instalar muchas aplicaciones que antes funcionaban perfectamente. Con la v3 se han solucionado esos problemas. Esta nueva versión tiene algún problema de funcionamiento que pueda considerarse grave? Muchas gracias por adelantado y si, y a lo sé, debería leer más, pero, repito, en estos momentos no tengo tiempo, de verdad. POr eso solicito una respuesta de un alma caritativa. Un saludo
![]() ![]() Pasate por el hilo de los mods de cyberaprendiz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682
|
||||
|
||||
|
Cracks sabeis si ya alguien ha conseguido portar la galeria del SGS NOTE 2 a este? se que ya han portado el navegador.. pero esq la galeria es un pasote, y como ya esta desde hace tiempo para el sgs3 pues lo mismo tambien lo habrian conseguido para este
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo poner el launcher apex a la jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 13.1 v3 , todo genial, a falta de que salga el parche para los que usamos Pepephone, etc
gracias elite! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tampoco trae la apk de la radio fm, no?
Imagino que habra que tirar con la Spirit FM Unlocked.... ¿No hay nada similar a la spirit? es que le veo la interfaz feota, me gustaba mas la apk de la fm de gb... |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que las animaciones en esta room van muy bien y rápido...
instalando el tema samsuniced ,disminuyen la velocidad de estas por algún motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no libero los drivers de la Radio, asi que... Trabaja mas que todos los politicos de España juntos No tiene por que, ya que solo cambia la estetica
|
||||
|
||||
|
el parte para quitar la R de operadoras virtuales no ha salido aun verdad?
![]() disculpadme pero no lo he sabido encontrar en mensajes anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este no dudeis que lo tendreis en el Extras