|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Ice Cream Sandwich
Buenas, acabo de actualizar a traves del pc companion mi xperia S a la version 4.0 de android. Mi problema viene cuando abro el reproductor para oir mi musica y no se escucha nada! Alguien sabe porque puede ser esto? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me dió una serie de problemas al actualizar, no funcionaba la cámara y alguna cosilla más, se solucionó haciendo un formateo del teléfono, ahora tienes la opción de hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en la nueva versión, aunque aconsejo no hacer copia de los datos de ajustes del teléfono.
Espero haberte ayudado, aunque sea una solución un tanto.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no va tan fluido como antes, tiene parones, cuando cambio de pantalla al inicio o cuando abro una aplicacion, parece que se engancha...y he tenido que reiniciar unas cuantas veces porque se me queda colgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda tras hacer el cambio de version un restablecimiento total para eliminar posibles incompatibildades, prueba a ver que tal jeje si ves que te da problemas prueba a flashear algun fw generico que trae menos paja y va mas fluido y mejor Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compi en el post de antes jeje
|
||||
|
||||
|
Si yo también he notado enganchones y un consumo de batería algo mayor, espero que lo arreglen, por lo que veo es algo generalizado ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que formatearlo???? uffff que trabajera!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||