![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Spawns yo lo llevo en el segundo sistema, he hecho los arreglitos q comentas en el otro post para el tema de las memorias y funciona genial... lo unico que no me ha echo falta copiar el archivo 10storage... solo he hecho el primer paso y al conectarlo al pc me lo ha reconocido y ahora ya me reconoce las 2 memorias.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rectifico... ya se pa que vale el 10storage jejejejeje en cuanto reinicias el movil si no lo copias otra vez no reconoce las memorias jejejejeje podrias poner como se haria desde el termibal emulator??? Digo lo de copiar ese archivo...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro de que os vaya bien Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peores cosas se han hecho!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probado y perfecto, con root explorer es copiar y pegar jejeje facil facil y con fundamento jejejeje
Muchas gracias por todo Un saludo
|
|
|
|
Primeras impresiones con cm10:
Comparado con Epsilon v5 a mi me va algo mas fluido ya que en esta anterior sufria algo de trompicones cuando pasabas de la pantalla de aplicaciones a los widgets, mayor rapidez en conectarse al wifi y mayor rapidez de encendido y apagado del terminal. Rotacion de pantalla algo tosca ya que primero se encoge la pantalla y luego se gira, pero bueno podemos usar el terminal en modo apaisado incluso en la pantalla principal y la de aplis. Me ha dado problemas con el winamp (no suena la cancion cuando le doy vuelve a la pantalla anterior) pero el apollo que lo trae incluido funciona muy bien. Problemas tambien con la aplicacion linterna ya que enciende el flash y al segundo se apaga solo, (yo enciendo la camara modo video y activo el flash para utilizarlo como linterna). Funciona la camara tanto en foto como video como panoramica pero no funciona el flash en las fotos. No es compatible el juice defender para poner automatico el cambio de 2g a 3g, pero lo suple con el acceso rapido en la barra de notificaciones (se pulsa y pasa de 2g a 3g en 1 segundo) Bateria no puedo comentar mucho ya que llevo solo 1 dia con el pero creo q mas o menos sera como la epsilon V5, por lo demas bastante estable (aunq spawns decia que no demasiado, yo solo he tenido que reiniciar una vez debido a que me quede sin cobertura, pero ya no se si es de cm10 o de yoigo jejejeje) Yo la llevo de segundo sistema pero es el que tengo puesto todo el dia... en cuanto pulan todo lo demas seguro pasa a ser el primero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la voy a dejar, con el extra de los gobernadores (Interactive x, pegasusq, bosstedASSV2 etc...)y la app tweakerz para asi poder "tunear" y hacerle overclock. ;) |
|
|
|
Tomaaaaaaa!!! te estaba esperando a q termianras de subirla para ponerla
Graciaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas la blackwidow, avisa y comentas como ha ido, yo la he quitado porque me daba bootloop...a ver si tienes mas suerte =)
|
|
|
|
Spanws te lo he preguntado en el otro lado pero te comento aqui xq puede que tenga q ver con el bootloop... puede ser por el parche??? es que cuando le doy a descargar me aparece el de la CM9... es ese mismo?????
En cuanto la pruebe comento a ver q tal EDITO: contestado en el otro post (q imaciente soy jajajajaja) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta versión se puede flashear con bootmenu xd
Y que no funciona? Gracias Que me gustaria probarla.... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias averweis por la info xd
Es que con lo bien que la poneis, me apetece probarla pero si solo funciona en el 2 sistema.... La cosa va avnzando.... salu2 |
|
|
|
Heeeyyy Spawns como puedo hacerle overclock al bicho??? he visto que comentaste q tu le tienes puesto el tweakerz para ello... donde lo puedo conseguir y como se pone?? flasheando desde recovery??? y el extra de los gobernadores?? es que en la epsilon tenia el hotplugx y me iba bastante bien...
Gracias de antemano |
|
|
|
Os funciona la página de rombitch para descargar las rom's CM10 del link del primer post? donde puedo conseguir la última? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1343368019 y ahora el apk de tweakerz http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1344627286 Mediante el recovery:
Cita:
ahora es http://rombot.org Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Spawns, pero esta vacío... supongo que estarán subiéndolas poco a poco habrá que esperar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador realmente para qué sirve, por que veo por todos los ladas que si exite uno, existe otro pero no tengo ni puñetera idea de qué son.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»