|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para los enlaces y eso si me funciona el nfc, para pasar fotos no me rula, todo decir que lo pruebo con el sIII de mi mujer, desconozco si de nexus a nexus funciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues no , no va la transferencia de imagenes ... Última edición por chinitiw Día 30/09/12 a las 12:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiarle el lockscreen, se me ha puesto la pantalla negra, y cuando toco la pantalla vibra, pero no veo nada. Lo he reiniciado y cuando desaparece el logo de Google, se queda la pantalla negra, pero si toco el botón de encendido, hace la animación de bloqueo. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer la primera vez que la puse, tendria como unos 70/80% de bateria, bien, tal como pongo la miui me dice que tengo 0% y se me apaga, quito bateria, meto , lo pongo a cargar y me salta con un 20/30%...
Me acojone, porque eso te puede destrozar la bateria.. no entiendo porqué me paso eso.. hize full wipes e instalé
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa una cosa muy rara y es que me pone que se esta cargando el móvil sin estar enchufado....se intercambia entre cargando y NO cargando, y claro cuando tienes la pantalla apagada pues se enciende cada vez que te dice que esta cargando.... He probado ha hacer wipes, a poner la ROM desde cero...todo...y nada Si alguien sabe algo se agradecerá! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa una cosa muy rara y es que me pone que se esta cargando el móvil sin estar enchufado....se intercambia entre cargando y NO cargando, y claro cuando tienes la pantalla apagada pues se enciende cada vez que te dice que esta cargando.... He probado ha hacer wipes, a poner la ROM desde cero...todo...y nada Si alguien sabe algo se agradecerá! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa una cosa muy rara y es que me pone que se esta cargando el móvil sin estar enchufado....se intercambia entre cargando y NO cargando, y claro cuando tienes la pantalla apagada pues se enciende cada vez que te dice que esta cargando.... He probado ha hacer wipes, a poner la ROM desde cero...todo...y nada Si alguien sabe algo se agradecerá! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() solución: Con un cuchillo de punta fina, doblar la paleta del USB hacia arriba para que no haga contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta rom desde hoy mismo y me esta gustando bastante, pero para hacer las actus del updateme, ¿tengo que hacer otra vez wipe data o con solo los cahce ya va?
Ah y he visto algunos títulos no traducidos en algunos temas, pero eso no se ya si es cosa del tema o del traductor. En cualquier caso, si necesitas saberlo te lo digo sin ningún problema. Muchas gracias por el curro que os pegais cocinero y traductores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿?? Específica.
Edito acabo de probar la cámara y funciona perfectamente. Hola. Estoy probando esta rom desde hoy mismo y me esta gustando bastante, pero para hacer las actus del updateme, ¿tengo que hacer otra vez wipe data o con solo los cahce ya va?
Ah y he visto algunos títulos no traducidos en algunos temas, pero eso no se ya si es cosa del tema o del traductor. En cualquier caso, si necesitas saberlo te lo digo sin ningún problema. Muchas gracias por el curro que os pegais cocinero y traductores!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 30/09/12 a las 22:11:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D Me estoy bajando una OTA que me da el updateme pero no se si debo hacer con todos los wipes o sólo wipear cachés (cualquier update que saques).Muchas gracias ^_^ Última edición por nikens Día 30/09/12 a las 22:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|