|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y Probandola a ver que tal va.....
En breve les comento como va |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola ya y no siento mucha diferencia le daré unos días más a ver como actúa
|
|
|
||||
|
||||
|
= Ahora si probandolo y mas tarde comento que tal anda ...
Última edición por Blackuis Día 30/09/12 a las 06:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de SG, o italy o lo ke sea no biene en el propio firmware en ningun lado, se estima apartir del pais en el que se libera el firmware, por eso no existe una generic world realmente, la que vosotros llamais generic world es la de italia (fijaos en el custom number)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el Xperia me indica una neva actualización del sistema, es la 6.1.A.0.454, ¿se puede actualizar sin problemas?.
Realizo esta consulta para no tener problemas luego. En actualizaciones de la tv led (yo no la he actalizado y sigo con la primera), por los comentarios de otros foreros ha habido veces en que han mejorado algunos temas y estropeado otros y luego algun forero ha tenido que cambiar la actualización por otra posterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización vendrá también a través del pc companion???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de SG, o italy o lo ke sea no biene en el propio firmware en ningun lado, se estima apartir del pais en el que se libera el firmware, por eso no existe una generic world realmente, la que vosotros llamais generic world es la de italia (fijaos en el custom number)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os sale la actualizacion desde el PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el Xperia me indica una neva actualización del sistema, es la 6.1.A.0.454, ¿se puede actualizar sin problemas?.
Realizo esta consulta para no tener problemas luego. En actualizaciones de la tv led (yo no la he actalizado y sigo con la primera), por los comentarios de otros foreros ha habido veces en que han mejorado algunos temas y estropeado otros y luego algun forero ha tenido que cambiar la actualización por otra posterior. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo si he notado mejora en la bateria, no lo siento mas fluido... las teclas tactiles de la parte inferior tambien siento que ha mejorado su respuesta, y lo de la camara si enfoca mas rapido... pero si de macro se trata... se sigue tomando su tiempo... voy a testearlo mas y os cuento, saludos desde Perú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no a salido la version de españa ? que lio jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,yo he probado y desinstalado,esa aplicacion en spaghetti,por otro lado,moxier pro, para que sirve?,tb la he quitado,por lo demás va bien sistema android al 5%,dispositivo inactivo 5%,pantalla es lo que más gasta,pero imagino que ese porcentaje baja dependiendo del tiempo de uso del tlf,las mejoras no se aprecian demasiado a simple.vista
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() desde XpS in white ICS 6.1.A.2.50
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|