|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la rom, pero no soy capaz de entrar a Google play., Hace el gesto de abrirse, se queda en 2o plano y no soy capaz de entrar. No hace FC ni nada... a que puede deberse? he reinstalado y todo pero nada de nada. Y por ultimo cualquier descarga que intento hacer con el navegador, hace FC y me toca reiniciarlo.
Alguna forma de solucionar esto? Ya lo he restaurado de fabrica y he echo los wipes. ![]() A ver si pudiera alguien aportarnos una idea de como solucionar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que el compañero. He flasheado los gapps que enlazais, los que vienen en la web del creador de la rom y nada, ni con unos ni con otros. Tanto el Play Store como Gmail, cuando trato de abrirlos se quedan como en segundo plano sin posibilidad de abrirlos.
A ver si pudiera alguien aportarnos una idea de como solucionar esto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reintentado y no me funcionó, de todas formas gracias por las indicaciones.
|
||||
|
||||
|
2.6 online ya disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola he flaseado la 2.6 y no se apaga la pantalla sola la configure como la configure a alguien mas le pasa.¿¿¿¿ por lo demas como1 tiro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible 2.6.1 esta desde la rom en ota fullrom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 2.4, me salio en la rom actualizar a la v. 2.5, y ahora a la 2.6, pero me da error desde el terminal.
Me dice error en la descarga, aparece una barra de progreso y se queda en el 0%, no avanza ni hace nada, no se si sera por que falte alguna carpeta o que... si no puedo asi, para meter la 2.6 desde la 2.4, se puede hacer directamente, pierdo datos.... hay que hacer wipes o no hace falta al cambiar de version? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 2.4, me salio en la rom actualizar a la v. 2.5, y ahora a la 2.6, pero me da error desde el terminal.
Me dice error en la descarga, aparece una barra de progreso y se queda en el 0%, no avanza ni hace nada, no se si sera por que falte alguna carpeta o que... si no puedo asi, para meter la 2.6 desde la 2.4, se puede hacer directamente, pierdo datos.... hay que hacer wipes o no hace falta al cambiar de version? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 2.6.1 como ROM secundaria y no me arranca la 2.6 sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser del kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice error en la descarga, aparece una barra de progreso y se queda en el 0%, no avanza ni hace nada, no se si sera por que falte alguna carpeta o que... si no puedo asi, para meter la 2.6 desde la 2.4, se puede hacer directamente, pierdo datos.... hay que hacer wipes o no hace falta al cambiar de version? saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea si sera del kernel o no pero no arranco es el siyah 4.1.5 probare con el dorimanx cuando pueda
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.6.0 y de momento bien,muy rápida.
Veremos unos días como va, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola A todos!!!!
Soy nuevo en SG2. Antes tenía la SG1 y usaba esta rom; y como no... ahora en la hermana grande pondré también la Slim. quería preguntaros desde que versión tengo que instalar; he leido que hay que hacerlo desde la 4.0.3 XXLPH no??. La maquina la tengo de serie con el 2.3.5 (aggg) y la voy a poner esta versión para libear y pasar a la slim... alguna recomendación? Gracias.!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoooola A todos!!!!
Soy nuevo en SG2. Antes tenía la SG1 y usaba esta rom; y como no... ahora en la hermana grande pondré también la Slim. quería preguntaros desde que versión tengo que instalar; he leido que hay que hacerlo desde la 4.0.3 XXLPH no??. La maquina la tengo de serie con el 2.3.5 (aggg) y la voy a poner esta versión para libear y pasar a la slim... alguna recomendación? Gracias.!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de video usais???? el diceplayer y el rockplayer lite no me van.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando pincho el movil en el pc ( linux ) me sale como reproductor multimedia y es porque automáticamente se pone en MPT Ajustes --> Almacenamiento --> [menu] Conexion usb: Tengo 3 opciones y selecciono la de USB Mass Storage, pero en cuanto lo enchufo se cambia a la de MTP. Es un bug?, todavía no funciona esta opción? He mirado un poco en el hilo y no he visto nada... Alguna ayuda / idea? gracias. SAlu2